Aguado «expectante» ante lo que siga diciendo Granados de Cifuentes tras su entrevista en OKDIARIO
El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha expresado que su formación está «a la expectativa de cualquier noticia para exigir explicaciones» a Cifuentes. Aguado ha hablado así a raíz de la entrevista que dio Francisco Granados a OKDIARIO poco después de su salida de prisión.
«Nosotros estaremos a la expectativa, a ver si Granados quiere contar más cosas de lo que ya ha contado en los tribunales y a la expectativa de cualquier noticia para exigir explicaciones a la presidenta regional y al PP», ha afirmado Aguado en los pasillos de la Asamblea de Madrid al ser preguntado por la entrevista de Granados en OKDIARIO.
El socio de investidura de Cristina Cifuentes ha hablado así después de que Granados haya afirmado en OKDIARIO que la presidenta regional era la mano derecha de Ignacio González.
«Ignacio González no ha tenido nunca rival en el poder del PP en Madrid. Eso está muy bien para las tertulias, pero cualquiera que haya seguido de verdad la información en Madrid sabe que el único que ha mandado en la Comunidad y en el partido es Ignacio González. Y durante muchos años teniendo como mano derecha a Cristina Cifuentes. Esto es así. Las cosas son como son. Digo Ignacio González por delegación de Esperanza Aguirre. No digo que la presidenta no pintara nada», ha afirmado Granados.
Sobre este tema, el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha opinado que «Granados ha estado en prisión unos años. Tiene un proceso penal complicado y tiene derecho a defenderse». Sin embargo, Ossorio ha explicado que no hará declaraciones de lo que diga Granados en los medios de comunicación.
Lo último en España
-
Ábalos revela que conocía al empresario de la trama «amigo de Cerdán»: «Donó 4.500 € a mi ONG»
-
Ayuso incorporará profesores extranjeros a las universidades públicas madrileñas
-
Más problemas para Yolanda Díaz: la diputada de Més abandonará Sumar y pasará al Grupo Mixto
-
El juez deja en libertad sin fianza a Ábalos y Koldo tras pedir las acusaciones su ingreso en prisión
-
Page, al más puro estilo Almeida: así se cae al tirar un penalti
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Botafogo en directo online | Dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2025 en vivo hoy
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Botafogo y dónde ver en directo por televisión y online gratis hoy el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships
-
Un viaje a Cancún y otro a Ibiza: las vacaciones que han mejorado a Alcaraz