Abascal sale por la ‘puerta grande’ de la plaza de toros de Valencia al grito de «¡presidente, presidente!»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido por la ‘puerta grande’ de la plaza de toros de Valencia. Abascal ha presenciado la séptima corrida de Fallas, con un mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña. Al finalizar la corrida, el líder de Vox ha sido aclamado por la multitud de aficionados que le gritaban: «¡Abascal, presidente!».
Este sábado Vox ha dado a conocer los tres primeros puestos de su lista al Congreso de los Diputados por Madrid de cara a las próximas elecciones del 28 de abril. Abascal, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros serán los cabezas de lista, a la espera de que la formación desvele la composición completa de la misma.
Ni un breve en los medios para comentar esto. Es muy cruel no preparar a su audiencia para lo que saben que va a ocurrir el 28A. pic.twitter.com/aeto5HaNyP
— Alonso (@alonso_dm) March 17, 2019
Tras la corrida, Abascal se ha dirigido hacia la salida y, prácticamente llevado en volandas por la multitud, pudo alcanzar el coche que le esperaba en las inmediaciones de la plaza. Abascal se ha erigido en firme defensor del mundo del toro, del campo, por eso no es de extrañar que los taurinos que han acudido este sábado a la plaza de toros de Valencia hayan aclamado a Abascal al grito de «¡presidente, presidente!».
Perfil bajo
Mientras el resto de líderes políticos españoles ya han iniciado el road show preelectoral, Abascal mantiene un perfil bajo. Las apariciones del líder de Vox se cuentan con los dedos de una mano. Y los anuncios, por el momento, se realizan a través de las redes sociales.
El próximo 30 de marzo tendrá una piedra de toque importante. Vox realizará un gran acto en Barcelona –tras el veto de Ada Colau en el Palau Sant Jordi– el partido de Abascal se congregará en la Plaza de Cataluña. Este será uno de los primeros grandes actos del partido verde, que espera convertirlo en un nuevo Vistalegre.
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
El Gobierno rechaza financiar un proyecto para regantes de Alicante pero sí desaladoras en Marruecos
-
Sánchez dice que los trenes son «seguros» tras Adamuz: «Los accidentes han bajado un 11%»
-
Era un plato tradicional de los campesinos de Gerona y hoy lo recomienda el chef José Andrés
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso hoy, en streaming | Última hora en directo para dar explicaciones sobre la tragedia en Adamuz y Gelida
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
Últimas noticias
-
El Gobierno rechaza financiar un proyecto para regantes de Alicante pero sí desaladoras en Marruecos
-
Sánchez dice que los trenes son «seguros» tras Adamuz: «Los accidentes han bajado un 11%»
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y se mantiene por encima de los 18.100 puntos
-
Era un plato tradicional de los campesinos de Gerona y hoy lo recomienda el chef José Andrés
-
Un cetrero aragonés da con la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores