Pintadas en Barcelona amenazando de muerte a Abascal: «Te mereces un tiro en la nuca»
«Abascal, te mereces un tiro en la nuca», así reza una pintada de autor desconocido contra el presidente de VOX, Santiago Abascal, en una pared de un local de Barcelona donde el partido iba a celebrar un acto.
En las puertas, otro escrito deja un recado en la misma línea a todo el equipo: «VOX vamos a matar».
«Abascal,te mereces un tiro en la nuca» escriben los terroristas (nos envían más pintadas próximas al lugar) son miserables y cobardes. A parte de mi admiración hacia un valiente como es @Santi_ABASCAL le envío un abrazo. pic.twitter.com/gGcA73SjAO
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) 11 de enero de 2019
Sin embargo, no es la primera vez que Abascal y su equipo político se enfrentan a vejaciones y a amenazas. No obstante sí lo es la que el dirigente de VOX habla en su cuenta de Twitter sobre ello: «Las amenazas de muerte contra VOX eran de esperar. El odio separatista, la demonización de los medios de comunicación y los cordones sanitarios eran el caldo de cultivo perfecto. Juegan con fuego estigmatizando a los disidentes», ha denunciado.
Actuaciones violentas contra VOX
En Sitges, los miembros del stand informativo de VOX han sido recibidos este sábado a gritos de ‘Fuera fascistas’, entre otros improperios. Así lo denunciaba el secretario de Organización Ignacio Garriga en su cuenta de Twitter.
Ambiente en la Carpa Informativa de VOX en Sitges (Barcelona). Ni un paso atrás. ¡Seguimos! Gracias a tantos valientes que sin miedo salen a la calle con las siglas de VOX,al servicio de España. pic.twitter.com/vkvJIbKwxo
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) 12 de enero de 2019
Lo último en España
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes