Vox

Abascal y Espinosa viajan a Nueva York para reunirse con miembros de la administración Trump

Abascal y Espinosa viajan a Nueva York para reunirse con miembros de la administración Trump
Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa, cogieron un avión este jueves para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington donde se reunirán con miembros de la administración del presidente de EEUU, Donald Trump.

Además, los líderes del partido aprovecharán su viaje para realizar un encuentro con los simpatizantes de la formación que residen en Nueva York. Así lo ha anunciado el propio Abascal en Twitter:

La CPAC se celebra desde este miércoles y durará hasta el próximo sábado por lo que Abascal y Espinosa tendrán varias jornadas para poder compartir con los miembros de confianza de Trump.

No es la primera vez que Iván Espinosa acude a la conferencia de los conservadores ya que, el pasado año, ya participó en el encuentro. Así lo ha recordado el portavoz en sus redes sociales: «Es ese momento del año de nuevo y esto solo se hace más grande», ha relatado a través de su Twitter.

Por aquel momento, Vox aún no había accedido al Congreso de los Diputados, pero sí había entrado en las instituciones tras las elecciones andaluzas de diciembre de 2018.

Ahora, tras haber conseguido convertirse en la tercera fuerza en la Cámara Baja, Vox acudirá a Nueva York con entidad de partido político con representación en el Congreso para participar en reuniones y conversaciones con el Gobierno estadounidense del que se consideran afines.

Lo último en España

Últimas noticias