Inda: «Feijóo no tiene que arriesgar más de la cuenta en el debate porque ahora tiene el partido ganado»

Ver vídeo

La campaña electoral ha dado comienzo este fin de semana y los candidatos de las dos formaciones con más opciones de ganar las elecciones generales del próximo 23 de julio se verán las caras hoy en el primer debate electoral. Será el único cara a cara de la campaña, y como asegura Eduardo Inda, ahora Alberto Núñez Feijóo «no tiene que arriesgar porque ahora mismo tiene el partido ganado».

Esta mañana el director de OKDIARIO ha afirmado en El Programa de Ana Rosa que el líder de los populares tiene más que perder en el cara a cara de esta noche que Pedro Sánchez. «Feijóo tiene mucho que perder porque va líder en las encuestas. El que tiene mucho que ganar es Pedro Sánchez, que se juega las pocas opciones que tiene que volver a ser presidente del Gobierno», ha asegurado. A pesar de que el CIS y otras encuestas le den buenos resultados, Inda insiste: «Se lo juega todo».

Para Eduardo Inda, Feijóo tiene que seguir dando la imagen de «hombre de Estado» pero sobre todo tiene que mantener la calma y «estar tranquilo», ha asegurado. Para él, la clave del debate de esta noche es no arriesgar: «Tiene que hacer como Rafa Nadal, darle a la pelota desde el fondo de la pista y no arriesgar más de la cuenta, por ahora mismo tiene el partido claramente ganado».

«Para que el PP no pacte con Vox tendría que tener más votos que toda la izquierda junta, más los independentistas y el resto, y eso es prácticamente imposible», afirma Inda. «En las elecciones de mayo el partido popular sacó sólo dos putos al partido socialista, el margen no es tan amplio», dice. Por lo que el debate de esta noche, y el resto de los debates que va a haber durante la campaña, son muy importantes. «Sobre todo va a ser muy importante la última semana de campaña, y las 14 o 15 provincias en las que se decide el último escaño por unos restos mínimos», asegura Eduardo Inda de cara a las próximas elecciones el 23J.

El debate comenzará a las 22:00 y tendrá una duración de 100 minutos, con dos pausas. Feijóo será el primero en llegar y después lo hará Sánchez, que abrirá el primer bloque del debate. El encuentro se podrá ver en todos los canales del grupo Atresmedia.

Lo último en Elecciones

Últimas noticias