Elecciones 28M

Candidatos para las elecciones municipales de Boadilla del Monte este 28M

6 son los candidatos que se presentan a las elecciones municipales en Boadilla del Monte

Candidatos para las elecciones municipales de Zaragoza este 28M

Candidatos para las elecciones municipales de Almería y El Ejido este 28M

elecciones Boadilla del Monte
El alcalde de Boadilla del Monte se presenta a la reelección
Blanca Espada

El 28 de mayo se celebran elecciones tanto autonómicas como municipales y de estas últimas os queremos hablar ahora, centrándonos en los candidatos para las elecciones municipales de Boadilla del Monte este 28M. Un municipio de Madrid en el que el actual alcalde es Javier Úbeda Liébana del Partido Popular.

Candidatos elecciones municipales de Boadilla del Monte este 28M

Boadilla del Monte cuenta con 6 candidatos para las próximas elecciones municipales del 28M. Son estos:

Javier Úbeda Liébana-PP

Javier Úbeda Liébana fue elegido alcalde de Boadilla del Monte en los comicios de 2019 y ahora se presenta de nuevo como candidato por el Partido Popular. Su objetivo es trabajar por Boadilla y alcanzar nuevos logros como todo lo conseguido en los últimos cuatro años, como  un nuevo hospital, una universidad, un Centro de Seguridad y una conexión de la M-513 con la M-50 dirección sur.

Alfonso Castillo Gallardo-PSOE

Alfonso Castillo Gallardo, actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha sido elegido como candidato del PSOE a la Alcaldía de Boadilla del Monte. Ya fue cabeza de lista en las elecciones de 2019, en la que el partido socialista consiguió 3 concejales.

Luis Eugenio de Armendáritz-Ciudadanos

Luis Eugenio de Armendáritz es el cabeza de lista de Ciudadanos. Ya fue concejal de la formación naranja entre 2016 y 2019, que en los últimos comicios fue el segundo partido más votado, sacando 5 concejales que espera poder mantener en estas nuevas elecciones del próximo 28 de mayo.

Juan Pineda-Vox

Vox ha designado a Juan Pineda como su candidato a la alcaldía de Boadilla del Monte, tras haber sido siete años su coordinador en este municipio. Además, ha sido  portavoz del Grupo Municipal de VOX en Boadilla durante la última legislatura. Licenciado en Ingeniería su objetivo en estas elecciones es poder luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias del municipio y mantener también, a los 2 concelajes que Vox consiguió en las anteriores elecciones municipales.

Sergio Álvarez-IU-Boadilla, Podemos-Comunidad de Madrid -Otra Boadilla

Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde y la plataforma vecinal ‘Otra Boadilla’,  se han unido en una coalición para estos comicios, contando con Sergio Álvarez como su candidato, y que lleva un programa electoral que se centra en el transporte, vivienda, educación, sanidad, exclusión social, comercio local y ocio juvenil.

Marian Graña-Más Madrid

Marian Graña es la candidata de Más Madrid a la alcaldía de Boadilla del Monte y con un programa electoral que tiene como objetivos, tener un municipio que sea más participativo y democrático, más sostenible y comprometido con el medio ambiente, más feminista e inclusivo, que apueste por el transporte público y sobre todo más amable con la juventud, que tal y como señalan, está «olvidada en aspectos tan vitales como la movilidad, la vivienda y el ocio».

Lo último en Elecciones

Últimas noticias