Zumosol arrasa con los primeros zumos verdes 100% nacionales

Hace apenas tres meses, Zumosol lanzó al mercado una nueva gama de zumos de frutas con verduras, denominados veggies, para liderar el consumo de zumos verdes. Este jugo se había convertido en tendencia, pero carecía de productos elaborados y se suministraba de los que los usuarios producían de forma doméstica.
Lo que para muchos suponía un riesgo, desarrollar un producto que en principio sólo interesaba a unos pocos fanáticos de la alimentación saludable, se ha convertido en una historia de éxito y en estos momentos Zumosol lidera completamente esta categoría, con una cuota próxima al 4%, dentro del segmento de refrigerados, donde se ubican los veggies.
El lanzamiento de los veggies ha tenido un impacto mucho mayor que el simple liderazgo de una categoría de productos. El impulso de la demanda de estos zumos verdes 100% nacionales ha sido unos de los factores que ha provocado el crecimiento del segmento de zumos refrigerados, que crece actualmente un 30% más que el año pasado, con una cuota de mercado sobre el total de zumos del 16,5%.
El impacto en Zumosol también ha sido notable, y gracias a los veggies la marca se coloca como líder del segmento de refrigerados con una cuota del 9,7%, más de dos puntos por encima de su inmediato seguidor.
Zumosol ha realizado un esfuerzo de investigación y desarrollo para formular estos zumos verdes, con la selección adecuada de frutas y verduras y un proceso de producción industrial que garantiza la permanencia del producto en el mercado en óptimas condiciones.
Tres variedades
Veggie rojo antioxidante: zanahoria, manzana, fresa y remolacha; una combinación de vegetales rojos rica en antioxidantes para ayudar a combatir la oxidación celular.
Veggie naranja, con piel de calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana; una combinación de vegetales amarillos que suponen una fuente natural de provitamina A, especialmente buena para preservar los tejidos y la piel.
Veggie verde depurativo de piña, espinacas, berza y manzana. La espinaca y la col con su alto contenido en hierro, acompañadas con la piña y su vitamina C permiten que se metabolice mejor este mineral. Es además un potente digestivo rico en ácido fólico ideal para embarazadas.