Zara vuelve a los años 90 con estos jeans de su nueva colección
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
En más de una ocasión hemos oído que la moda es cíclica, y lo cierto es que es así. Los pantalones campana que triunfaron en los años 2000 están de vuelta, y ahora Zara nos da la posibilidad de hacer un viaje en el tiempo a los 90 con unos jeans de su nueva colección para el otoño.
Se trata de unos jeans que muchas de nuestras madres, e incluso nosotras mismas, llevaron en los años 90. De corte recto y tiro alto, quedan ajustados a la cintura, estilizando y alargando visualmente la figura. Tienen cinco bolsillos y cuentan con cierre con cremallera y botón metálico.
Bajo el nombre de «The 90’s mom fit», estos pantalones son uno de los grandes lanzamientos del buque insignia de Inditex.
¿Por qué nos gustan tanto estos jeans? Hay varias cosas a tener en cuenta. La primera es que quedan de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos, lo cual es un gran punto a favor. Gracias al corte recto y al tiro alto, nos hacen parecemás altas sin necesidad de llevar unos taconazos.
A esto hay que sumar que son unos jeans muy cómodos, confeccionados en 100% algodón. Son justo lo que necesitamos mujeres como nosotras que nos pasamos el día yendo de un sitio para otro y haciendo mil cosas.
Y, por último, no hay que olvidar que combinarlos es lo más fácil del mundo porque quedan muy bien con todo. Si nos apetece un look casual, podemos llevar los jeans con una sudadera de estilo oversize y unas zapatillas con plataforma.
Si tenemos una reunión de trabajo o una cena especial, con una blusa, una blazer y unos botines de tacón también combinan a la perfección.
Los jeans que evocan los años 90 de Zara ya están a la venta tanto en la tienda online de la firma como en los establecimientos físicos. Disponibles desde la talla 32 hasta la 46, tienen un precio de 29,95 euros.
Temas:
- Zara
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
-
Adiós a las ojeras para siempre: Mercadona tiene la solución que triunfa
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos