Worten deja sin productos a sus clientes desde el Black Friday
Son muchas las personas que se quejan en las redes sociales por la mala gestión de Worten con sus pedidos. Javier de Valladolid compró un ordenador de manera online el día del Black Friday (25 noviembre) y hasta la fecha no ha recibido su compra. El cliente compró un ordenador de casi 300 euros.
Comprar en @WortenES en el #blackfriday y no recibir a día de hoy ni el pedido ni el abono en mi cuenta de lo pagado #estafa #ecommerce
— Javi dpn (@javidpn) December 16, 2016
Javier realizó su proceso de compra online y le llegó el correo de confirmación de que han recibido el pedido e iban a enviar el producto. Hasta aquí todo perfecto, sin embargo, después de casi un mes, no han recibido nada.
Cuando empezó a ver que el tiempo pasaba y el artículo no llegaba decidió llamar al servicio de atención al cliente. Aquí le aseguran que le van a hacer el abono «urgentemente, pero al final nada», les dicen que «están teniendo mucho lío». Según el cliente, le cargaron dos veces el producto y aunque le hicieron el abono de uno, el otro cobro sigue siendo efectivo.
Según Javier, el plazo legal de devolución finaliza hoy, por eso desde el banco le recomiendan que lo denuncie en comisaría.
Pero no solo Javier se queja de no haber recibido su producto, hay muchos más clientes que están denunciando este hecho en las redes sociales.
Estas son algunas de las conversaciones que se pueden leer en Twitter quejándose de la compañía y de su falta de compromiso:
-El día 25 pedí un portátil en @WortenES y aún no ha llegado a mi casa. ¿Qué está pasando?
-Probablemente ni lo tengan en stock. A mi me han hecho lo mismo y me dicen que ‘no saben cuándo tendrán’
-Madre mía que irresponsabilidad. Si no pueden con el Black Friday que no lo hagan… Gracias por responderme.
-Ánimo! Yo estoy esperando a que me expliquen por qué me han cobrado 2 veces si hace días pedí la devolución
-@WortenES que poca vergüenza… Yo también tendré que pedir la devolución a este paso…
Lo último en Economía
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y se acerca a los 14.000 puntos
Trump desmiente el despido inminente de Powell porque «podrá cambiarlo en 8 meses»
Bruselas propone recortar al menos un 20% la asignación de la PAC para aumentar el gasto en Defensa
Garamendi (CEOE) acusa al Gobierno de «capitalizar» los buenos resultados económicos de las empresas
Últimas noticias
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11