La web de Correos Express se cae en pleno Black Friday

Correos Black Friday
Empleado de Correos Express (Foto: Correos)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La web de Correos Express ha dejado de funcionar en pleno Black Friday. Cientos de clientes y usuarios han mostrado su indignación al no poder operar normalmente con la empresa logística en un día en el que el consumo y el envío de paquetes sufre uno de los picos más altos del año junto con Navidad.

Este viernes se celebra el Black Friday, las empresas aplican descuentos especiales para incentivar el consumo y lanzar las compras de Navidad. La moda llegada a España procedente de Estados Unidos provoca que estos días se disparen los envíos de paquetería, ya que todas las compras se suelen realizar online.

En un día tan importante, el operador logístico Correos Express ha sufrido una caída en su página web, desde donde se gestionan pedido, se puede trackear el estado de los paquetes enviados, etc. Este problema técnico ha provocado la indignación de cientos de usuarios que han mostrado su enfado a través de las redes sociales.

«No consigo hablar con vuestro servicio telefónico ni acceder a vuestra web. Tengo que recoger un pedido hoy en oficina de Correos y necesito confirmación de si puedo pasar o no». Este es un mensaje de un usuario que muestra la incertidumbre en la que están sumidos cientos de clientes de Correos Express en este Black Friday ante la imposibilidad de operar normalmente.

«Hay alguna otra web para el seguimiento de los paquetes, la web lleva caída todo el día», asegura otro usuario. «Aún siguen sin resolver la web de Correos Express y el paquete otro día más con atraso, vaya tela, se suponía que me llegaba ayer», asegura otro cliente.

«Funcionáis de pena, cada vez peor y lo de ayer y hoy el remate», dice otro usuario indignado.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias