Economía
Mercadona

Un vino baratísimo y buenísimo: así es la nueva delicia del Mercadona

El mundo del vino es algo fascinante, con su amplia gama de sabores y aromas que nos transportan a diferentes regiones, siendo los más populares los vinos blancos y también los tintos. Sin embargo no son los únicos dado que también existe el llamado vino verde que ha llegado ahora al supermercado número uno en España y que ya está arrasando. Toma nota, porque esta es la nueva delicia del Mercadona, un vino baratísimo y buenísimo que seguro vas a querer probar.

El vino verde que triunfa en Mercadona

Mercadona cuenta ya con algunos de los mejores vinos de supermercado sin embargo, es una de sus más recientes incorporaciones la que está arrasando entre sus «Jefes». El vino verde Loureiro D.O Portugal Castelo de Moinhos.

Un vino que como se indica en su nombre, y en su etiqueta, proviene de Portugal, ya que este es de hecho el origen del vino verde, un vino que se distingue por ser algo más afrutado y que en este caso en concreto, se elabora a partir de uva 100% Loureiro, una uva blanca, que en España se suele utilizar para la elaboración de algunos vinos gallegos.

En este caso sin embargo, estamos ante un vino verde auténticamente portugués, con aroma cítrico y floral y paladar seco, que resulta el perfecto para disfrutar este verano, como maridaje para todo tipo de aperitivos, así como para pescados, en concreto el bacalao, y también para acompañar platos de pasta, de carne y hasta postres. Además, su equilibrio entre acidez y dulzor lo hace ideal para disfrutarlo por sí solo, en una tarde relajada o como aperitivo antes de una comida.

Mercadona tiene así una «joya» enológica que ya está conquistando a los  amantes del vino y a aquellos que buscan nuevas experiencias gustativas. Un nuevo vino elaborado con toda la calidad y cuidado que busca ofrecer a los clientes una opción excepcional a un precio que sea accesible, ya que destaca también por ser uno de los vinos más baratos que encontrarás en estos supermercados.

El vino verde Loureiro de Mercadona tiene una capacidad de 750 ml y se vende a un precio de 2,50 euros. Se presenta además en una botella elegante y moderna, que refleja la frescura y vitalidad de su contenido.

Si eres un entusiasta del vino o simplemente estás buscando una opción refrescante y de calidad, el nuevo vino verde de Mercadona es una elección que no te decepcionará. Su frescura, su sabor único y su excelente relación calidad-precio lo convierten en algo irresistible para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores y descubrir la exquisitez de un buen vino verde.