Mercadona

Mercadona hace caso a sus clientes y cambia por completo este producto: ahora es la leche

Mercadona cambio
Descubre el cambio que todos los clientes de Mercadona estaban esperando
Blanca Espada

Mercadona es el supermercado del que todo el mundo habla estos días. No sólo debido a sus muchas novedades, algunas de la cuáles ya se han hecho virales (tal y como es el caso de la versión que han lanzado del Cruapán) sino también debido a la rebaja de precio en muchos de sus productos y algunos inventos, como el que ahora se ha dado a conocer y que muchos de sus clientes van a agradecer. Un producto que todos compramos y que por fin cambia para que sea más fácil usarlo.

El cambio en uno de los productos más vendidos de Mercadona

Mercadona sigue apostando por sus marcas blancas ya que le permiten ofrecer productos de buena calidad a precios más competitivos, y entre estos siempre han destacado de forma especial los que van destinados tanto a la higiene, como a la limpieza y también los productos que venden para conservar los alimentos o guardar las sobras.

Sobre estos últimos, Mercadona acaba de mejorar su rollo de papel film transparente que hasta hace poco se vendía en una caja de cartón como de hecho se vende en todos los demás supermercados, pero que ahora añade un pequeño invento que seguro que muchos van a celebrar.

Puede que en la tienda online (por si haces la compra a Mercadona desde casa) todavía no se refleje, pero basta acercarse a una de sus tiendas físicas para comprobar cuál es el cambio que se ha producido en el papel film transparente de Mercadona que se vende ahora con una pequeña tira de plástico sobre la caja, que permite que al sacar el papel podamos ir cortándolo de forma más sencilla.

De este modo evitamos ese momento en el que al ir a sacar el papel este se queda todo pegado, se arruga o se dobla, mientras intentamos tirar de él y cortarlo con las tijeras.

Un problema por fin solucionado por parte de Mercadona y que muchos clientes ya celebran. Lo podéis comprar como decimos en todos los supermercados de Juan Roig y el precio es de 1,85 euros para un rollo que como siempre, tiene 80 metros de papel transparente.

De este modo tan sencillo ya nunca más perderás el tiempo cuando desees envolver tus sobras o envolver un bocadillo. Tan sólo debes tirar del papel, bajarlo hacia la pieza de plástico y cortar. ¡ Tan fácil como eso!.

En este vídeo puedes ver cómo es ahora el papel film transparente de Mercadona:

@novedadesandfood

Nuevo film transparente Mercadona, para que no te cueste la vida cortarlo. #novedad #novedadmercadona #film #transparent #parati #foryou #producto #supermercado #variedad #anime #mercadona #mercadonaproductos

♬ My Addiction – Alex Guesta

Lo último en Economía

Últimas noticias