Crisis sanitaria

El último producto de Mercadona que arrasa durante la cuarentena

Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España

Horarios de Mercadona para la Semana Santa 2020
Mercadona

Primero fue el papel higiénico, luego la levadura, más tarde el bicarbonato de sodio y ahora son los tintes de pelo. El cierre de las peluquerías y el cambio de hábitos de los usuarios durante el estado de alarma han multiplicando por más de dos las ventas diarias de este producto en las tiendas de Mercadona. 

En concreto, la compañía que dirige Joan Roig ha pasado de vender 11 unidades por tienda al día a vender 25 unidades diarias por establecimiento, según ha informado este jueves la cadena de supermercados.

La compañía también ha explicado que nuevos ‘jefes’, denominación de la firma para sus clientes, contactan con la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo.

En este contexto, Laboratorios Neocos, Proveedor ‘Totaler’ encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible en la sección Perfumería de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).

Lo último en Economía

Últimas noticias