Feelcapital, asesoramos en fondos

La traspasabilidad de los fondos, una ventaja fiscal

La traspasabilidad de los fondos, una ventaja fiscal

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y hablamos, una vez que ha finalizado la campaña de la Renta, de la posibilidad que tienen los inversores de utilizar los fondos de inversión como elemento clave a la hora de asesorarse e invertir con su dinero.

¿Por qué? Los fondos de inversión, tienen una ventaja sustancial: la traspasabilidad. La traspasabilidad significa que tú puedes traspasar de un fondo a otro sin tener que pagar a Hacienda. En ese modelo existen 27.500 fondos en España y es una necesidad para el inversor, si quiere obtener rentabilidad, intentar olvidarse de los depósitos.

Los depósitos, donde hay más de 900.000 millones de euros invertidos en España, dan una muy baja rentabilidad y no tienen ventaja fiscal. Por lo tanto, el inversor español tiene que pensar primero cuál es su tolerancia al riesgo y luego abandonar los depósitos y buscar cuál es su cartera de fondos más rentable.

Nosotros, desde Feelcapital, seguimos pensando que el asesoramiento en fondos es posible y cada vez intentamos llegar a un mayor número de personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias