Economía
Decoración

El sofá más barato de Ikea que va a quedar de locos en tu terraza

El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, sea cual sea el tipo de vivienda o el lugar del mundo en el que esté, y es que sin duda es imprescindible para decorar el salón y disfrutar cada día de un rato de ocio o descanso. Hoy te mostramos el sofá más barato de Ikea, un sofá que no sólo es un chollo si no que además es muy versátil y podrás utilizarlo en diferentes estancias ya que encajará en todas ellas.

Ikea ofrece a su clientela una amplia gama de sofás y sillones de diferentes estilos, formas, tamaños y colores, mucha variedad para que sea lo que sea que busques puedas encontrarlo siempre en sus tiendas. La cadena sueca triunfa en un mercado muy competitivo y es hoy en día una opción a tener muy en cuenta cuando buscas artículos de decoración o para el hogar, sobre todo si te quieres gastar poco dinero.

El sofá más barato de Ikea que te gustará

Se trata del Sofá INGMARSÖ, un sofá de dos plazas tan versátil que, para empezar, podrás utilizarlo tanto en espacios interiores como exteriores, por lo que será ideal tanto para el salón o la sala de estar como para el jardín o la terraza. El precio de esta maravilla de sofá es de tan sólo 79€, un chollazo teniendo en cuenta todo lo que ofrece… ¡no lo dejes escapar!.

El que es oficialmente el sofá más barato de Ikea en la actualidad es en color blanco con el respaldo en verde/beige y tiene unas medidas de 118x69x69 cm, dimensiones reducidas pero más que suficientes, por lo que es un sofá ideal para colocar en espacios pequeños en los que tienes que aprovechar al máximo cada centímetro. Su tejido es una tela especial que no destiñe, por lo que siempre conservará su color.

Su color principal es tan versátil que podrás combinarlo con una gran variedad de cojines en diferentes diseños o colores, por lo que las posibilidades para decorarlo son infinitas, además de que con los cojines el sofá ganará en comodidad cuando te sientes o te tumbes en él. Diseñado por Nike Karlsson, su estructura es de acero con revestimiento en polvo de poliéster, teniendo la rejilla 60% TPE y 40% poliéster, y siendo los pies y terminaciones de plástico de polipropileno. La funda es 100% poliéster, con un 90% reciclado como mínimo.

Para tener el sofá siempre en las mejores condiciones es importante limpiarlo siempre con una solución jabonosa suave y secar después con un paño que esté limpio y seco.