Santander Asset Management aflora más del 3,3% de Clínica Baviera
Santander Asset Management ha declarado una participación del 3,359% en Clínica Baviera, cuyo valor bursátil es superior a 75 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La gestora de Banco Santander controla ahora de manera directa un 3,359% del capital social de Clínica Baviera, es decir, 547.713 títulos que, al precio de mercado actual tienen un valor de unos 75 millones de euros.
El resto del capital del laboratorio oftalmológico está en manos de Julio Baviera Sabater, e Investments Ballo Holding, que ostentan ambos participaciones de un 10%.
La autoridad supervisora obliga a las entidades a informar de los cambios de titularidad en el capital siempre que la suma alcance el 3% o, en caso de que la residencia sea en un paraíso fiscal, cuando sobrepase el umbral del 1%.
Temas:
- Banco Santander
Lo último en Economía
-
Un sintecho estudia durante 4 meses en la calle y aprueba una oposición con la nota más alta: «Pretendo usar el primer sueldo para alquilar una casa»
-
El sueldo de Santi, fontanero español: «Me dicen ‘sólo has tardado 10 minutos y me cobras 200 euros’, pero para saber eso llevo 20 años en el oficio»
-
Luis Albas, experto en finanzas: «Muchas personas siguen sin mejorar su situación económica porque repiten exactamente los mismos hábitos cada mes»
-
Puig se juega su futuro con Isdin: paga 42 veces sus beneficios y el mercado exige que la compra genere crecimiento
-
Europa afrontará el mayor repunte del precio de la electricidad este invierno desde la crisis energética de 2022
Últimas noticias
-
Sánchez moviliza una comitiva de 11 vehículos para asistir a un acto del PSOE en Gavá (Barcelona)
-
El Gobierno de Sánchez consigue que España no juegue en Ceuta: el duelo ante México sub-20 será en Madrid
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»