Roman lidera el ranking de asesoramiento en fusiones y adquisiciones según Mergermarket
Roman se ha situado en primera posición en el ranking de fusiones y adquisiciones elaborado por Mergermarket, el servicio de inteligencia de mercado de referencia en el ámbito transaccional, liderando la clasificación en España tanto en deal value (volumen de las transacciones), como en número de operaciones en el ranking de asesoramiento en operaciones M&A.
A cierre del primer trimestre del año, Roman ha participado en el asesoramiento en la comunicación de cuatro operaciones relevantes, con un valor de 3.823 millones de euros, situándose por delante de firmas internacionales como Weber Shandwick, Edelman o Brunswick, así como de consultoras nacionales como Kreab, Evercom, Harmon y LLYC.
Entre otras operaciones asesoradas por la consultora, destaca en este primer trimestre la reciente transacción de Colonial. Los datos reportados ponen de manifiesto la especialización de Roman en el acompañamiento en la comunicación corporativa de las empresas de sectores como el financiero o inmobiliario, entre otros.
Para Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman, “comenzar el ejercicio liderando el ranking de Mergermarket consolida nuestra posición como consultora de referencia en el asesoramiento de comunicación financiera y corporativa en España y pone en valor el expertise y la excelencia profesional de nuestros equipos”.
Roman, consultora líder en reputación corporativa en España, fortalece así su papel como partner estratégico, acompañando a sus clientes en sus estrategias de comunicación con una visión integral y altamente especializada.
Temas:
- Fusiones
Lo último en Economía
-
Europa afrontará el mayor repunte del precio de la electricidad este invierno desde la crisis energética de 2022
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Elizabeth Wakefield y asesores financieros expertos coinciden: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es un error, es como tener los calcetines con los tenedores»
-
Paco Grosa, economista: «Existe una forma legal de pedir un préstamo con mejores condiciones y pagar menos intereses»
-
Una mujer de la limpieza que trabaja en Suiza compara su sueldo con España: «Cobro más que un ingeniero»
Últimas noticias
-
José Alemán: “La basura que devuelve el mar es como un todo a 100: encuentras lo inimaginable en las playas”
-
El hogar de las ninfas romanas en Menorca, un monumento de inmenso valor en peligro de desaparición
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos