Economía
Cocina

El robot de cocina de Lidl que tiene wifi a un precio de risa

Hay electrodomésticos que no son imprescindibles en el hogar pero sin duda son muy necesarios ya que suponen una ayuda fantástica para diferentes tareas, y todo lo que ayude a hacer las cosas de forma más rápida o cómoda siempre debe ser bienvenido. Hoy te mostramos el robot de cocina con wifi de Lidl que está arrasando en ventas y que te podrás llevar a un precio de risa teniendo en cuenta todo lo que ofrece y lo mucho que va a cambiar tu vida.

Lidl arrasó en su momento con su propio robot de cocina, el Monsieur Cuisine, con el cual incluso ganó una durísima batalla judicial a Thermomix, quien presentó una denuncia por el gran parecido con su robot, pero la victoria fue para el supermercado alemán. Es uno de los robots más vendidos del mercado, y esta versión aún más inteligente está haciendo que esos datos suban como la espuma.

El robot de cocina con wifi de Lidl que cambiará tu vida

Se trata del Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, un robot que va a cambiar tu vida gracias a lo mucho que puede hacer por ti en la cocina, tus menús ya no serán lo mismo y podrás disfrutar de una gran variedad de platos con total comodidad y en menos tiempo que si cocinaras de forma tradicional. Actualmente tiene un precio de 479,99€, un precio de risa teniendo en cuenta lo mucho que ofrece.

Este increíble robot de cocina con wifi de Lidl tiene una potencia de 1200 W y entre sus muchas funciones destacan que cuece, sofríe, amasa, cuece al vapor, mezcla, bate, pica, muele, tritura, emulsiona y más. Cuenta con más de 600 recetas preinstaladas para elaborar todo tipo de platos en un recipiente de hasta 3 litros de capacidad. Su aplicación de recetas ofrece también la creación de recetas propias con pasos guiados, creación de listas de la compra, puntuación de recetas, planificador semanal, recomendaciones personalizadas y criterios de búsqueda mejorados.

Ofrece una gran variedad de accesorios para que puedas exprimir al máximo todas sus funciones y posibilidades:

En cuanto a las medidas de este robot de cocina con wifi de Lidl, son 45,7 x 37 x 29 cm, con un peso aproximado de 7,85 kg.