EMPLEO

Requisitos y ofertas para trabajar en Aldi este verano 2022

Trabajar en Aldi
Trabajar en Aldi
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los supermercados suelen aprovechar el inicio del verano para lanzar nuevas campañas de empleo, muchos estudiantes o desempleados aprovechan las fechas para poder encontrar un trabajo durante el verano. Te contamos las principales ofertas para trabajar en Aldi este 2022 y sus requisitos.

Aldi es una de las cadenas que aprovecha la temporada para lanzar nuevos empleos para sus tiendas. Siempre van actualizando su portal de ofertas con nuevos empleos para sus tiendas en toda España. Si estás interesado en trabajar con esta cadena de supermercados, presta atención a los requisitos y las ofertas que te contamos a continuación.

Ofertas de Empleo para trabajar en Aldi

Las ofertas de empleo en supermercados resultan interesantes para jóvenes o para desempleados, normalmente cuentan con varios turnos disponibles y publican ofertas de manera continua para cubrir puestos en todo el país, además, existe la posibilidad de contar con un contrato indefinido y en las ofertas se encuentran detallados los requisitos y las faenas relacionadas con cada puesto.

El empleo más buscado en Aldi para este verano 2022 es el de colaborador de tienda. Entre sus tareas se encuentran las de asegurar una presentación correcta de los productos en el lineal, atender a los clientes y estar en caja, así como otros trabajos que se puedan requerir en tienda.  Este es el empleo que más vacantes suele tener, no obstante, no es el único.

Estas son las principales ofertas disponibles actualmente:

  • Colaborador de tienda
  • Responsable de tienda o adjunto de responsable.
  • Personal de calidad y logística
  • Servicios corporativos y ventas.

Las opciones se van actualizando según la necesidad del supermercado y todas ellas requieren de requisitos diferentes para entrar. Podrás encontrar todas las ofertas disponibles en tu zona en el portal de empleo de Aldi.

Requisitos para trabajar en supermercados Aldi

Cada oferta de trabajo puede tener requisitos diferentes y todos ellos se especifican con la publicación de la oferta de trabajo. En el caso de colaborador de tienda, que es el puesto más buscado, el requisito básico será haber acabado los estudios superiores obligatorios (ESO).

Muchas de las ofertas de trabajo de Aldi no requieren experiencia previa para poder optar al puesto, aunque esta siempre será un plus en el proceso de selección. También, se valorará la capacidad de trabajo en equipo, la autonomía y responsabilidad personal con las tareas encomendadas y la residencia cerca del sitio de trabajo.

Será esencial contar con disponibilidad horaria para el trabajo, pues muchas de las ofertas tienen horarios y días rotativos, con lo que los días de trabajo y los horarios pueden variar dentro de la jornada laboral. Estos horarios se informarán siempre al trabajo con aviso previo, no obstante, puede ser un punto esencial para poder optar al puesto.

Inscribirte en las ofertas de Aldi

Si te has pasado por su web y has visto alguna oferta que podría encajarte, puedes apuntarte desde el mismo portal. Solo tendrás que seleccionar la vacante que te interese y hacer clic en el botón ‘Aplicar’.

Te encontrarás con un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y trayectoria profesional. Si eres uno de los afortunados, ellos se pondrán en contacto para poder hacer una entrevista de trabajo y conocer más detalles sobre ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias