La razón por la que Mercadona cierra hoy todas sus tiendas
Mercadona mantendrá cerradas hoy lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, no podremos comprar hoy en sus tiendas por un motivo
Mercadona trae el plato típico italiano más delicioso por solo 2,20 euros
¿’Chocomelo’?: el nuevo postre de Mercadona con el que te petará la cabeza
Adelgazar comiendo risotto ahora es posible con Mercadona y por solo 1,45 euros
Va a reventar a Aldi y Carrefour: la gente no da crédito a los precios que tiene este supermercado
No esperaba nada de este producto de Lidl, pero ha cambiado por completo el aspecto de mi cocina


Mercadona mantendrá cerradas sus tiendas hoy lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, por un motivo muy concreto. Joan Roig es el empresario que está detrás de Mercadona, un gestor extraordinario que ha creado un imperio de la nada. No lo ha conseguido solo, lo ha hecho con un equipo de personas que le han acompañado en su camino. Sus trabajadores son tratados con especial mimo, siendo uno de los supermercados con mejores condiciones laborales de nuestro país. Roig impone su ley para ganar productividad, todos sus trabajadores descansan los domingos y los festivos nacionales, el descanso y la familia son fundamentales.
Esta es la razón por la que Mercadona cierra hoy todas sus tiendas
Joan Roig es el alma de Mercadona, el hombre que creó un imperio de la nada, supermercados nacionales con productos del país, dinamizando la economía de las zonas donde se instalan sus fábricas, tiene muy claro como tratar a sus trabajadores. Trabajar en Mercadona supone tener un sueldo superior al de la mayoría de los supermercados.
Unas condiciones que, además, invitan a los estudiantes a participar en esta empresa, con turnos los fines de semana, de jueves o viernes a sábado y un sueldo para poder mantenerse. De igual forma que sus bajas de maternidad o condiciones para madres son de las mejores que existen actualmente. Un buen sueldo va acompañado de un descanso necesario y obligatorio por Roig.
Todos los empleados de Joan Roig descansarán siempre los domingos, para poder pasar tiempo de calidad con sus familias y, también lo harán los festivos nacionales. De esta manera se asegura una correcta conciliación. Los supermercados Mercadona se mantendrán cerrados por una razón muy humana. Todos nos merecemos poder estar en casa en estos días, Todos los Santos es una fiesta señalada para recordar y estar con los nuestros.
Mercadona estará cerrado el día 1 de noviembre, pero volverá a abrir sus puertas el martes 2 de noviembre. Nos recibirán unos empleados contentos de haber tenido dos días de descanso o quizás más si libraban el sábado o el viernes. Algo que no todos los trabajadores de supermercados pueden tener, no en vano es uno de los lugares con mayor satisfacción a la hora de trabajar.
Tendremos que esperar a mañana para probar sus nuevos productos y hacernos con nuestra lista de la compra, pero la espera merecerá la pena. Los trabajadores de Mercadona tienen una poderosa razón para quedarse en casa un día como hoy.