Economía

¿Qué es Iconomi?

Con la finalidad de aprovechar distintas oportunidades de mercado y, a la vez, de minimizar riesgos, existen los fondos de inversión. Su objetivo es conformar una cartera de activos que será más o menos volátil de acuerdo con la aversión al riesgo del inversor. Gracias a ello, se pueden invertir en distintos productos a la vez y, en caso de sufrir uno un descenso respecto lo previsto, compensarlo con contextos positivos de otros.

Las criptomonedas no dejan de ser activos en los cuales invertir. Por lo tanto, solo era cuestión de tiempo que apareciera un fondo en el cual poder invertir en varias criptomonedas a la vez. Se consiguió gracias a Iconomi. Se trata de una plataforma que permite a cualquier inversor operar e invertir en distintos activos digitales.

¿Qué caracteriza Iconomi?

Los aspectos principales de esta criptomoneda son los siguientes:

¿Tiene futuro Iconomi?

La plataforma de Iconomi presenta un hecho diferencial clave respecto el resto de las criptomonedas: es la única desde la cual se puede invertir en un fondo formado por diferentes criptomonedas. Ahora bien, desde un punto de vista de usabilidad, parece que es especialmente preferida en términos especulativos a corto plazo. Este punto dificulta su consolidación y la posibilidad que adquiera un valor más o menos estable.