Amazon Prime Day 2018

Los productos más vendidos en el Amazon Prime Day 2018

amazon prime day 2018
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 hoy.

El Amazon Prime Day 2018 dio comienzo el lunes 16 de julio y finalizará hoy a medianoche. Amazon ha organizado un Prime Day más grande que nunca. Los usuarios cuentan con 36 horas de compras donde podrán encontrar miles de ofertas y descuentos en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, entre otras. Además, los clientes de Amazon Prime, podrán acceder a ofertas exclusivas a lo largo y ancho de todas las categorías.

Durante las primeras 12 horas del evento más esperado de Amazon, algunos de los productos más vendidos han sido el Fire TV Stick Basic Edition, el Kindle Paperwhite, y el disco duro portátil marca WD My Passport de 4 TB. Todos ellos continuarán disponibles durante toda la jornada de hoy.  Los usuarios pueden revisar las ofertas desde ahora y hasta el cierre del evento en Amazon.es/primeday.

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás hoy en el Amazon Prime Day 2018 son:

Los clientes Prime de Amazon pueden comprar productos de pequeñas y medianas empresas también durante Amazon Prime Day 2018. Este evento se ha convertido en una gran oportunidad para muchas pymes que venden en Amazon Marketplace.

En 2017, miles de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que utilizaron Amazon como canal de ventas online facturaron 40.000 euros de media durante el Amazon Prime Day. Algunas de las ofertas que podrás encontrar en pymes durante el Prime Day 2018 de Amazon hoy son:

Puedes seguir en directo las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 de hoy.

Lo último en Economía

Últimas noticias