El producto de Mercadona top para bajar la hinchazón rápidamente
El té depurativo para bajar la hinchazón y que arrasa en Mercadona.
Así es el cosmético del que todo el mundo habla: de Mercadona y antiarrugas
Adiós a la celulitis con el cosmético que ya arrasa en Mercadona
Mercadona lanza la versión saludable de atún en lata y arrasa en ventas
Las navidades ya finalizaron el pasado viernes cuando celebramos el Día de Reyes, de modo que son muchas las personas que estos días intentan comenzar con su resolución de Año Nuevo en la que prometieron que iban a perder peso, mientras otros buscan remedios para poder aliviar la hinchazón de barriga que puede que hayan acumulado tras días de excesos. Por suerte tenemos soluciones efectivas en el supermercado de referencia y una de ellas está arrasando actualmente: el producto top de Mercadona para bajar la hinchazón rápidamente.
El té que reduce la hinchazón y arrasa en Mercadona
La hinchazón de barriga es algo que puede afectar a muchas personas debido a distintas causas, ya sea por acumulación de gases, de líquidos o también suele ocurrir a muchas mujeres en su ciclo menstrual. Si tú también sufres de hinchazón de barriga, y más si esta se debe a que has comido en exceso en las últimas dos semanas, necesitarás una solución depurativa como la que encontramos en Mercadona y que está arrasando en ventas.
Los supermercados de Juan Roig venden estos días muchas unidades de su Té verde con limón Hacendado, un té que es como decimos de los mejores remedios para poder depurar tu organismo y reducir esa hinchazón de barriga tan molesta, gracias a las propiedades que tiene precisamente este tipo de té.
El té verde con hierba de limón como este que encuentras en Mercadona (y que lleva además raíz de regaliz) es conocido por ser un excelente quemagrasas. El té verde contiene teína, un principio activo perteneciente a la familia de la cafeína que es un auténtico quemagrasas. En cuanto al limón, su ácido cítrico se encarga de destruir grasas y azúcares.
Además, esta bebida caliente contribuirá de diferentes a que reduzcas hinchazón pero también para reducir peso:
- No solo destruye la grasa, sino que será un supresor del apetito ideal para evitar que comas varios snacks durante el día.
- Participará en la desintoxicación de tu organismo porque el limón estimula el metabolismo y favorece la digestión a través de la secreción de bilis por parte del hígado.
- Es muy bajo en calorías, unas 4 calorías por cada 100 gramos de infusión.
De este modo, el té verde con limón de Hacendado se convierte en uno de los productos Mercadona más vendidos ahora que le hemos dicho adiós a la Navidad y queremos recuperar el peso que teníamos antes de las vacaciones. Disponible en todos los Mercadona y también en su supermercado online, se vende en una caja de 20 bolsitas (40 gramos) a un precio de 1,20 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
-
Las toneladas de aceite que guardarán las almazaras españolas superan toda la producción de Marruecos de un año
-
Va a haber colas kilométricas en Primark por la colección de Navidad que enamoraría hasta a Mariah Carey
-
Los fontaneros expertos coinciden: si abres el grifo y cae un chorro de agua débil, el problema ya ha comenzado y es peor de lo que parece
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
Últimas noticias
-
¿Se puede dejar la puerta de la lavadora abierta permanentemente después del lavado? La recomendación de los fabricantes
-
La baja de Rodri deja al Barcelona sin un equilibrio de oro en el Metropolitano y con una incógnita
-
Fernando Fernán Gómez recordó en 1980 la Guerra Civil: «Lo que más me llamó la atención fue la diferencia entre quienes la protagonizaron y la gente corriente»
-
Los científicos no dan crédito: documentan por primera vez en la costa de Galicia ejemplares de 2 animales tropicales de aguas cálidas
-
La NFL rinde un emotivo minuto de silencio a las víctimas del accidente de tren de Urda durante el NFL Academy – España sub-19