Perfumes

El perfume de Mercadona que enamorará y te salvará en la búsqueda de un regalo de última hora

perfume mercadona san valentin
El perfume de Mercadona que enamorará y te salvará en la búsqueda de un regalo de última hora

Un perfume es uno de los regalos más habituales en cualquier época del año, sobre todo en ocasiones especiales como Navidad o el día de San Valentín, por lo que es una opción que siempre merece la pena tener en cuenta, más aún cuando se te presenta en algún pack interesante que merezca la pena aprovechar. Hoy te mostramos un perfume de Mercadona perfecto para San Valentín que puede ser el regalo ideal si se te ha echado el tiempo encima y todavía no has hecho las compras, o si quieres tener un detalle más… ¡es un éxito en ventas!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una gran variedad de colonias y perfumes, siendo además una de las secciones de más éxito del supermercado valenciano gracias a que en ella se incluyen versiones low cost de perfumes carísimos y de las mejores marcas.

El perfume de Mercadona para San Valentín que triunfa en ventas

Se trata del Lote mujer Verissime Bright, un fantástico lote con un perfume como protagonista y diferentes formatos para sacarle el mayor partido posible en cualquier situación, siempre de forma cómoda y efectiva. Está disponible en un pack especial que incluye el eau de parfum Verissime Bright de 200 ml recargable, mini vaporizador de 20 ml y decantador, con un precio de tan sólo 13,50€… ¡el regalo ideal tirado de precio!.

El perfume de Mercadona que enamorará y te salvará en la búsqueda de un regalo de última hora

Este fantástico perfume de Mercadona para San Valentín se rellena muy cómodamente, por lo que podrás llevarlo en el bolso o tenerlo en la oficina, y está disponible en la versión femenina (Verissime Bright HER) y en la versión masculina (Verissime Style HIM), ambos ideales para hacer un regalo que enamore de verdad. Es una fragancia con un aroma que pertenece a la familia olfativa floral cítrica Musk, con un inmenso frescor y que se convierte en una suave y fantástica caricia floral.

El proceso de recarga es muy sencillo, simplemente hay que abrir el frasco de perfume, colocar el decantador y rellenar el vaporizador para después volver a poner los tapones y cerrar cada frasco. Para sacarle el mayor partido posible a esta fragancia es importante aplicarla en puntos estratégicos, como el cuello, los codos y la parte interna de las muñecas. Una vez que la apliques, espera 15 minutos para percibir el olor definitivo que va a quedar en tu piel durante horas.

Si buscas un regalo de última hora para tu pareja, este perfume de Mercadona para San Valentín es una opción fantástica tanto por sus características como por su precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias