La patronal catalana critica la creación de 6 impuestos en Cataluña en 2017: «Perjudica a la economía»
El comité ejecutivo de la patronal catalana Fomento del Trabajo ha alertado de que la continua actividad legislativa del Parlament para la creación de nuevos impuestos es contraproducente para la actividad económica, los contribuyentes y las empresas.
En un comunicado, la patronal ha incidido en los seis impuestos creados en Cataluña en lo que va de 2017 y ha asegurado que la actual aplicación de los tributos «proyecta una imagen de incertidumbre y no fomenta la captación y retención del talento».
Fomento del Trabajo recuerda que Cataluña es la comunidad autónoma con más impuestos propios y con los tipos impositivos más altos, y ha pedido crear una situación que haga compatible el Estado del bienestar con una gestión eficientes de los tributos, revirtiendo de forma gradual la presión fiscal.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 conquista nuevos máximos hasta los 20.300 mientras el petróleo cae en plena tensión por Ormuz
-
La inflación se dispara al 3,6% en julio, su nivel más alto en dos años
-
OHLA gana 0,5 millones hasta junio y eleva un 39% su Ebitda pese al impacto del litigio de Nueva York
-
Lorena, vive en una furgoneta camperizada: “No quería vivir sin tiempo ni libertad”
-
Franc Molinos, vive en un camión desde hace siete años: “No pago alquiler, no pago luz y apenas gasto en agua”
Últimas noticias
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad
-
La lección de Gustavo Adolfo Bécquer, escritor español: «La soledad es muy hermosa cuando se tiene alguien a quien decírselo»
-
Gabriela Guillén aprovecha la boda de Cristiano y Georgina para publicar una foto con la que confirma su romance con el futbolista
-
Ni tomate ni ketchup: los chefs madrileños coinciden en el ingrediente secreto para hacer la mejor salsa brava
-
Activado el aviso amarillo de la AEMET para Canarias hoy jueves 13 de agosto por subida de las temperaturas y cielos nubosos en estas zonas