Economía
Alcampo

Las patatas de Alcampo con el sabor más raro que hayas imaginado que no debes probar

Las patatas fritas son uno de los aperitivos más típicos que hay en nuestro país, y hoy en día las puedes encontrar en diferentes sabores y texturas para que la experiencia de comerlas no sea siempre la misma. Hoy te mostramos una patatas de Alcampo que tienen un sabor nunca visto antes pero que no deberías probarlas, y a continuación te contamos por qué.

Se trata de las patatas con sabor a fuet, sin duda un alimento fantástico para picotear pero que resulta muy raro verlo en unas patatas. Aunque puedan parecer muy atractivas, estas nuevas patatas de fuet de Alcampo lo cierto es que no son recomendables.

Las patatas de Alcampo que debes evitar

Estas patatas de fuet son de la marca El Gallo Rojo y las puedes encontrar en Alcampo, pero sin duda puedes decidirte por otras opciones más saludables ya que, a nivel nutricional, son una auténtica bomba. ¿Por qué? Veamos con detalle sus valores nutricionales por cada 100 g de producto:

Estas patatas de fuet son una bomba calórica

En general, su NutriScore es la letra D, la penúltima, por lo que su consumo no es recomendable a nivel nutricional debido a su alta cantidad de grasas y calorías.

Estas son las patatas de bolsa que menos engordan

Aunque deliciosas en muchos casos, las patatas fritas siempre han sido un «pecado» por su alto contenido calórico y graso, pero hoy en día puedes encontrar algunas versiones que no engordan tanto como las demás: