Oysho se marca un Decathlon y vende las mejores sillas para la playa
Las sillas de playa que enamoran con solo verlas ya te esperan en Oysho
Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas
El maravilloso vestido de Oysho de lino en 3 colores
El pantalón que hace una talla menos es de Oysho y cuesta muy poco
Lo práctico no tiene que estar reñido con el estilo y estas sillas para la playa de Oysho son la prueba de ello. Puro estilo, comodidad y calidad para llevar el glamour a la playa este verano, las podrás llevar siempre en el coche y lucirán como de revista por su bonito diseño.
Esas sillas para la playa son totalmente plegables y su tejido es resistente al agua, son una apuesta segura si buscas comodidad, calidad y ligereza para tus vacaciones. No ocuparán apenas espacio en el maletero y podrás colocarlas en segundos para disfrutar de un día de playa de lo más chic.
Las sillas más ‘top’ para tus escapadas a la playa
Estas sillas de Oysho tienen un diseño compacto y son de lo más ligeras para poderlas desplazar a la playa sin esfuerzo. Destacan por su comodidad y por su diseño, su material 100% algodón es repelente al agua, lo que conseguirá que se mantengan más secas después de un buen chapuzón en el mar.
Podrás leer un buen libro, broncearte o simplemente desconectar con el sonido del mar de fondo y sabrás que estas sillas han sido una buena compra para la temporada. Además, sus materiales de alta calidad garantizarán una durabilidad excelente tanto a corto como a largo plazo, así no tendrás que ir renovando tus sillas cada dos temporadas. ¡Son una inversión en estilo, comodidad y calidad!
Tienen un estilo retro que enamora con solo verlo y combinan el algodón de su tejido con dos reposabrazos de madera y hierros en beige para conseguir una estética única. Podrás hacerte con ellas en dos colores, beige o verde profundo, los dos son una pasada de bonitos, así que acertarás elijas el que elijas.
Son fáciles de transportar y el tejido se puede lavar con facilidad, podrás quitarle todo tipo de manchas o restos de suciedad con un paño húmedo, con un poco de paciencia, quedarán como nuevas incluso después de un intenso día de playa. Si además optas por el material en verde, se verán impecables toda la temporada y podrás lucir unas sillas de diseño por muy poco.
Estas sillas son tan bonitas que no solo las podrás usar en la playa, a nosotros nos encantan también para la terraza, darán un rollazo increíble y lo mejor es que, cuando necesites más espacio, podrás guardarlas plegadas en algún que otro rincón. Quedarán de lujo con una mesa de madera o muebles de exterior con un aire retro, una vez las coloques verás que dan el toque final a todo el conjunto.
Son un ‘must’ para este verano y aún las puedes conseguir en la página web de Oysho. Tienen un precio de 69,99 euros y están arrasando por su calidad, diseño y estilazo, tanto para la playa, como para el hogar. Nosotros ya hemos añadido un par a nuestro carrito para tenerlo todo listo para la próxima escapada de verano. ¡Hazte con las tuyas hoy mismo y apuesta por la comodidad durante tus vacaciones de verano!
Temas:
- Verano
Lo último en Consumo
-
El snack de Mercadona mejor que las patatas fritas que está creando necesidad
-
Adiós al horno de siempre: Lidl tiene el electrodoméstico que necesitan los amantes de las pizzas
-
No hay nada mejor: el armario barato de IKEA perfecto para que tu baño siempre esté impecable
-
Mercadona tiene la CC Cream con protección solar con la que lucirás un bronceado perfecto este verano
-
Adiós a las pescaderías de siempre: Mercadona cambia para siempre la forma de comprar pescado y ya tiene fecha
Últimas noticias
-
El niño de Linares olvidado pasó seis horas dentro del coche y murió por falta de oxígeno
-
Mazón urge la aprobación del Fondo de Liquidez para afrontar pagos a proveedores y servicios sociales
-
Alegría admite que cenó con Koldo García en el Parador de Teruel el día de la juerga de Ábalos
-
Sánchez se hace la foto con dos «portavoces» de las víctimas de la DANA que son miembros de Compromís
-
La Policía alerta de que el colegio Highlands intenta «aleccionar» a las niñas abusadas antes de declarar