Necesitas esta chaqueta de Decathlon para la lluvia antes de que se agote
Decathlon tiene una chaqueta Tribord para la lluvia que está arrasando en ventas.
Locura con la rebaja de Decathlon en las zapatillas Adidas Advantage blancas
Las Skechers más vendidas, ahora rebajadas en Decathlon
No pases frío: estas son las mejores camisetas térmicas de Decathlon
¡Sólo online! Estas son las Asics que están arrasando en Decathlon
La temporada de lluvia parece se la del otoño y si buscas las mejores prendas para protegerte de ella, nada como elegir entre las chaquetas disponibles en Decathlon, aquella que más se vende gracias a que tiene una calidad exquisita y a un precio de oferta que pocos se pueden creer. Toma nota porque estamos seguros que necesitas esta chaqueta del Decathlon para la lluvia antes de que se agote.
La chaqueta para la lluvia que arrasa en Decathlon
Entre las mejores chaquetas que podemos encontrar actualmente en Decathlon parece que es un modelo Tribord la que se ha convertido en la más vendida de todas gracias a su diseño pero sobre a su precio que apenas supera los 30 euros.
Se trata en concreto de la chaqueta de vela y también para la lluvia, modelo Sailing 100 que es de color petróleo y blanco y que destaca por ser impermeable pero además, es también la opción perfecta si lo que estás buscando es un buen cortavientos.
Un modelo de chaqueta que es para hombre pero que si te gusta puedes comprar también perfectamente para mujer ya que se vende en tallas que van de la S a la 2XL y además la puedes elegir también en otros colores como el amarillo, el azul y rojo, el verde y azul, el azul asfalto o el azul y negro.
Destaca por ser un modelo que se adapta perfectamente al cuerpo y que podemos cerrar hasta casi la barbilla, protegiendo además la cabeza con su capucha incorporada. De este modo, si te sorprende la lluvia o el viento no tendrás problema alguno para hacer frente a las inclemencias del tiempo.
En concreto, está hecha con un tejido especial que garantiza su impermeabilidad pero además con un tejido perlante que hace que el agua se deslice sobre la chaqueta cuando llueve. Además, el tejido está
revestido para que también se transpirable y para que además se reduzca el enfriamiento en el caso de que haga viento. Y como es una chaqueta que ha sido diseñada también para navegar es resistente al agua salada, es decir, que sus tejidos y cremalleras resistentes al agua salada y al aire salino. Tiene tres bolsillos con cierre, uno de los cuáles es interior.
Una chaqueta que es muy resistente y perfecta para la lluvia aunque Decathlon recomienda limitar los lavados para no perder el efecto perlado. Cuando la vayas a lavar tienes que cerrar todas las cremalleras y solapas, vaciar los bolsillos y darle la vuelta a la prenda para lavarla del revés. Puedes lavarla con un programa sintético a 30 o 40 °C con el detergente habitual. Es mejor que no uses el suavizante y sobre todo que realices un buen aclarado o un aclarado doble.
Disponible en todas las tiendas de Decathlon así como en su tienda online el precio de esta chaqueta es de 31,99 euros.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia: «El acuerdo no tiene fin»
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc
-
¿Cuánto sabes sobre Andy y Lucas? Descúbrelo con este test