Nace Globalia Corporate Travel, la nueva marca del grupo especializada en el sector corporativo

Hidalgo air europa
Juan José Hidalgo, fundador de Air Europa

El Grupo Globalia dará vida, a partir del próximo mes de enero, a Globalia Corporate Travel, la nueva marca premium del grupo turístico especializada en el sector corporativo. Esta nueva insignia, que dependerá de la división minorista de Globalia, nace fruto de la unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos, ambas matrices de Halcón Viajes enfocadas en esta área.

Globalia Corporate Travel se crea con el objetivo principal de dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business, pretendiendo así aportar a este perfil una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.

“El enorme crecimiento que hemos experimentado en los últimos años en el número de clientes corporativos nos ha llevado a especializarnos aún más en este sector que a partir de ahora gestionaremos a través de Globalia Corporate Travel” comenta Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. “Mediante esta nueva marca, en la que seguirán presentes los valores de nuestra minorista, pretendemos ser más globales y atender al detalle la demanda tanto de nuestros clientes nacionales como de aquellos internacionales. Todo con el respaldo, la fortaleza y solidez financiera de Globalia, un grupo turístico único en nuestro país.”

Halcón Empresas es la encargada, dentro de Halcón Viajes, de gestionar los desplazamientos de más de 7.000 clientes corporativos a nivel nacional e internacional. Los valores que distinguen esta área, y que son la base de su crecimiento, son la tecnología y el servicio al máximo nivel. Por su parte Halcón Eventos es la matriz de la minorista especializada en gestionar la organización de eventos a medida coordinando desde el diseño inicial de la propuesta hasta la producción del más pequeño detalle. Consta de cuatro áreas de especialización: eventos, eventos deportivos, giras y ticketing y congresos.

Ambas marcas se unen para dar vida a Globalia Corporate Travel que contará con dos direcciones nacionales y más de 200 centros especializados además de, entre otros, un servicio de atención al cliente 24 horas. Halcón Empresas y Halcón Eventos cuentan con una experiencia de más de 25 años y acaparan un 35% de la facturación total de la división minorista que el pasado 2015 alcanzó una cifra de negocio de 1.148 millones.

Lo último en Economía

Últimas noticias