Compras

La mejor freidora sin aceite está a tu alcance por un precio muy asequible

La freidora sin aceite más asequible y deseada del mercado nos puede cambiar la vida para siempre.

Lidl rebaja un 15% su maleta más vendida del verano

Patatas fritas estilo latke

Los trucos de Estrella Michelin para cocinar unas patatas fritas perfectas

La mejor freidora sin aceite está a tu alcance por un precio muy asequible
La mejor freidora sin aceite está a tu alcance por un precio muy asequible
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La freidora sin aceite más asequible y deseada del mercado nos puede cambiar la vida para siempre. Unas patatas fritas sin aceite ni grasa, pero con la misma textura crujiente de la que comemos acompañando un filete empanado que tampoco se habrá cocinado en aceite. La misma textura que tanto nos gusta, pero sin la grasa de nuestro oro líquido. El aceite de oliva es uno de nuestros productos más deseados en el mundo, pero debe comerse con moderación y en crudo para que sea beneficioso para nuestra salud. Vamos a disfrutar sin remordimientos por muy poco dinero, gracias a esta freidora sin aceite

La freidora sin aceite Jocca es la que consigue buenos resultados por unos 60 euros

La moda de cocinar con menos grasa nos empuja a hacernos con un utensilio de cocina futurista, la freidora sin aceite. No solo perderemos peso, comiendo menos grasas, sino que también ahorraremos un poco. El dinero que gastamos en el aceite de freír lo podemos invertir en esta herramienta que nos cambiará la vida.

Jocca es una de las marcas que hemos descubierto gracias a este nuevo electrodoméstico. Tiene una capacidad de más de 2 litros que permite cocinar sin aceite hasta un pollo entero. Una buena forma de ahorrarnos tiempo y dinero ganando en salud. Los comentarios de este electrodoméstico son bastante favorables.

El truco para que queden las patatas crujientes como las que comemos habitualmente sin ser congeladas es pelarlas, cortarlas y rebozarlas con harina de maíz. Costará un poco más en cuanto a tiempo se refiere, pero nos quedarán unas patatas de lujo. Solo se necesita una cucharada de aceite de oliva para conseguir un acabado espectacular.

Las croquetas y todo lo que imaginemos que frito está más bueno, pero es más graso, como los calamares o el pescado, se puede cocinar en este electrodoméstico Jocca. Existen varios modelos que rondan sobre los 60 euros, las versiones más sofisticadas añaden temporizador y más potencia.

Con una capacidad similar de unos 2 litros, podemos quedarnos con la que se adapte a nuestro bolsillo ante un producto que merece la pena. Cocinar un par de huevos fritos sin aceite o unas patatas para acompañar un poco de pescado empanado o unos Nuggets de cena será mucho más saludable. Solo necesitas enchufarla y seguir las instrucciones, dependiendo del tipo de alimento tardará más o menos, pero quedará de igual forma delicioso. Cuídate con esta freidora sin aceite y empieza una nueva etapa dejando atrás las grasas sin esfuerzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias