Jardín

Maisons du Monde rebaja la silla que todas las pijas tienen en su jardín

Maisons du Monde rebaja la silla que todas las pijas tienen en su jardín
Maisons du MondeMaisons du Monde rebaja la silla que todas las pijas tienen en su jardín

Hoy comienza una nueva primavera, lo que supone que poco a poco comenzará a llegar el buen tiempo y se aprovecharán mucho más los espacios exteriores como jardines o terrazas, entre otros. Hoy te mostramos una silla de jardín de Maisons du Monde que tiene una rebaja espectacular y querrás llevártela a casa en cuanto la veas… ¡todas las pijas la tienen!.

Maisons du Monde es una de las cadenas especializadas en decoración que más éxito tiene en nuestro país, donde cuenta con varias tiendas, además de la tienda online que sirve a todo el territorio y tiene muy buenos datos de venta. Ahora que llega el buen tiempo ya se pueden encontrar en su catálogo muchos artículos para el jardín y la terraza que lucirán espectaculares.

La silla de jardín de Maisons du Monde que tiene una súper rebaja

Se trata de la Silla de jardín de resina verde caqui y metal negro, perteneciente a la serie GOIA y que tiene un súper 30% de descuento que deja su precio final en tan sólo 67,15€. Es una silla perfecta para el jardín, terraza o patio, tanto para una zona de comedor como de relax, ya que es muy versátil tanto por su diseño como por su comodidad.

Maisons du Monde rebaja la silla que todas las pijas tienen en su jardín

Esta silla de jardín de Maisons du Monde está fabricada en metal y vidrio como materiales principales, y resina como secundario. Sus dimensiones son 79 cm de alto, 60 cm de ancho y 63 cm de profundidad, con un peso total de 5,3 kg. En color caqui, su diseño está a medio camino entre lo vintage y lo exótico y que sin duda quedará espectacular en cualquier ambiente exterior.

Por sus características es una silla que resiste muy bien las inclemencias del tiempo, por ese motivo es perfecta para terrazas, patios, jardines, balcones, etc. Además, si tienes varias, las puedes apilar fácil y cómodamente mientras no las utilices si quieres ganar espacio. Una pieza de mobiliario que sin duda marca tendencia y con la que te sentirás en un ambiente mágico.

Y para cuando llegue el invierno y quieras guardar estas sillas, Maisons du Monde ofrece también unas fundas protectoras, para que si por ejemplo las llevas al trastero, se puedan mantener en las mejores condiciones posibles hasta que las vuelvas a utilizar meses después.

Si estás buscando mobiliario exterior que marque la diferencia, sin duda esta silla de jardín de Maisons du Monde le dará un toque increíble al ambiente en el que decidas colocarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias