Maisons du Monde nos deja la boca abierta: un mueble baratísimo y perfecto para cualquier casa
El mueble de Maisons Du Monde con mejor diseño ahora rebajado
El producto de Maisons du Monde que usarás cada día cuesta menos de 7 euros
De 200 a 40 euros: Maisons du Monde rebaja el producto más novedoso para tu jardín
Si hay una marca que nos encanta para decorar nuestra casa con estilo y buen gusto, esa es Maisons du Monde. La firma francesa nos ofrece una gran variedad de muebles y accesorios para todos los gustos y necesidades. Y lo mejor de todo es que tiene unos precios muy asequibles, que nos permiten renovar nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Por eso, cuando vimos esta cajonera de Maisons du Monde, nos quedamos impresionados. Es un mueble baratísimo y perfecto para cualquier casa, y te vamos a explicar por qué.
Maisons Du Monde sorprende rebajando su mejor mueble
Si estás buscando un mueble original, práctico y económico para darle un toque de color y personalidad a tu casa, no puedes perderte la Cajonera pequeña con 9 cajones de madera de mango macizo multicolor, modelo Pablito de Maisons du Monde.
Se trata de un mueble auxiliar que combina el estilo rústico de la madera natural con el diseño moderno y divertido de los cajones de diferentes colores que harán que cualquier estancia de tu hogar, se «vista» de una manera original y también única.
La cajonera Pablito es ideal para usarla como mesita de noche en el dormitorio, pero también te va a quedar bien si la usas como mueble de entrada en el recibidor, como consola en el salón o como organizador en el despacho. Sus 9 cajones te permiten guardar todo tipo de objetos, desde libros y revistas hasta ropa y accesorios.
Y lo mejor de todo es que cada cajón tiene una gama de tres colores distintos. Esto te permite cambiar su estilo cuando quieras. Puedes colocar los cajones ordenados por colores o también desordenados, tal y como salen en la foto.
La cajonera Pablito está fabricada con madera de mango macizo, un material resistente, duradero y ecológico, ya que proviene de árboles que se cultivan para la producción de fruta y que se aprovechan al final de su ciclo de vida. La madera tiene un acabado natural que deja ver las vetas y los nudos, lo que le da un toque rústico y acogedor. Los cajones están pintados con colores neutros que marcan tendencia y crean un contraste muy atractivo con la madera.
La cajonera Pablito tiene unas dimensiones de 40,5 cm de longitud, 24 cm de profundidad, y 57, 5 cm de altura, por lo que se adapta a cualquier espacio. Además, pesa menos de 12 kg, por lo que es fácil de mover y transportar. Su montaje es muy sencillo: solo hay que atornillar las patas al cuerpo del mueble y colocar los cajones en sus respectivos huecos.
No lo dudes más y hazte con la cajonera Pablito de Maisons du Monde, el mueble baratísimo y perfecto para cualquier casa. Podrás comprarlo online o en cualquiera de las tiendas físicas de la marca francesa a un precio ahora rebajado de 69,95 euros. No te arrepentirás de darle un toque de color y alegría a tu hogar con este mueble tan original y práctico.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Le pide ayuda para pagar su compra en Mercadona y lo que pasa después ya es historia: «Tampoco soy…»
-
Llega a Madrid la tienda que va a reventar a IKEA y Zara Home: ya hay fecha y sitio
-
Soy estilista y estos son los champús que jamás utilizaría: te revientan el pelo
-
Adiós a comer entre la arena de la playa: Lidl revienta el mercado con el kit más cómodo del verano
-
Ni Zara Home ni Sklum: Mercadona tiene el ambientador que va a cambiar por completo tu casa
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»