Mercadona

Lo que oculta la cerveza de Mercadona: al descubierto la razón por la que está buenísima

cerveza Mercadona
Descubre qué es lo que oculta la cerveza Mercadona
Blanca Espada

Muchas son las novedades que cada semana nos sorprenden en Mercadona. Productos que se acaban convirtiendo en los favoritos de los «Jefes» de los supermercados de Juan Roig, y entre los que tenemos por ejemplo algunos quesos, el aceite de su marca Hacendado y también su cerveza que suele estar siempre en los listados de las mejores de supermercados, pero ¿por qué es de un sabor tan extraordinario? Atento porque te desvelamos a continuación, lo que oculta la cerveza de Mercadona, y el porqué está tan buena.

Lo que oculta la cerveza Mercadona

Mercadona tiene una amplia variedad de cervezas para que sus clientes puedan degustar esta bebida en un sabor intenso, o más suave, e incluso podemos encontrar una versión 0,0.

Y lo mejor de todo es que se trata de cerveza que resulta de lo más económica ya que de media, una lata de cerveza de la marca Hacendado te puede costar en torno a los 35 céntimos. Un precio casi de «risa» si tenemos en cuenta que se trata de una cerveza de muy buena calidad. ¿Cuál es su secreto?.

Falke y Steinburg son las dos marcas principales de cervezas de Mercadona. De ellas encontramos versiones clásicas, suaves, tostadas o también las que no llevan alcohol o de hecho, son 0,0, y todas ellas comparten el mismo secreto y es que están elaboradas por grandes marcas o empresas dentro de la industria cervecera.

Cerveza de origen belga y alemán

cerveza Mercadona

De hecho, si te fijas en la especialidad de cualquiera de las dos marcas mencionadas, verás como aparecen distintas empresas dedicadas a la industria de la cerveza entre las que está una de Valencia e incluso Heineken, pero si por ejemplo miras las latas de Steinburg, y en concreto las de la versión clásica, que es la más vendida de todas en estos supermercados, verás como pertenecen a  Brouwerij Martens que es una empresa cervecera con sede en Bélgica. 

De este modo, Mercadona es capaz de garantizar una cerveza de muy buena calidad a precio competitivo y que los clientes apenas se pueden creer. De hecho cuando se supo que Brouwerij Martens en Bélgica era la responsable de algunas de estas cervezas de supermercado, muchos se sorprendieron del hecho de estar bebiendo una cerveza belga, aunque también puede que sea alemana ya que dependiendo del supermercado Mercadona en el que la compres, es posible que te des cuenta también que la Clásica y otras cervezas de marca blanca pueden ser elaboradas por H.C. Solutions que es una empresa cervecera con sede en Alemania.

Lo último en Economía

Últimas noticias