Economía
Lidl

Lidl tiene el clon low cost de la colonia Good Girl

Dentro del mundo de los perfumes y de las fragancias, aquellos que son de alta gama suelen ser los más valorados y también los más deseados. Sin embargo, los perfumes más económicos, aquellos que podemos encontrar en los supermercados, han sabido encontrar su hueco en los últimos años y de hecho cobran cada vez mayor protagonismo, si bien en muchos casos son capaces de recrear precisamente el aroma de las grandes fragancias, pero con precios mucho más económicos. Es lo que ha ocurrido con uno de los perfumes más vendidos de Lidl y que se ha hecho viral ya que recuerda por completo a la famosa colonia Good Girl de Carolina Herrera.

Lidl tiene el clon de Good Girl de Carolina Herrera

Entre los perfumes de alta gama más populares en todo el mundo, Good Girl destaca de forma especial. La fragancia de Carolina Herrera lanzada en 2016 es un perfume de aroma exquisito que además destaca por esa botella que tiene, con forma de tacón. Un perfume que de media cuesta unos 80 euros, por lo que no se encuentra al alcance de todos los bolsillos.

Por este motivo, se ha hecho cada vez más popular una alternativa «low cost» que podemos encontrar en los supermercados de Lidl llamada Stylish Girl. Una colonia para mujer que aunque tiene una fragancia similar al perfume de Carolina Herrera, su precio es mucho más económico ya que sólo nos va a costar 6 euros.

A la venta en un formato de 100 ml, la botella nada tiene que ver con el diseño de Good Girl pero quienes la han comprado aseguran que huele igual. Esta colonia, fabricado por Fragancias & Sensaciones S.L. se presenta en una botella de cristal oscuro, muy sencilla y con líneas rectas.

En cuanto a la gama olfativa podemos decir que como Good Girl es una fragancia dulce, con un ligero olor a vainilla y a especias. Tiene además un toque floral y lo cierto es que tal y como le ocurre al perfume de alta gama es algo intenso y se recomienda para salir por la noche o para llevar en ocasiones especiales.

La duración sin embargo no es la misma. Good Girl con apenas unas gotas te puede durar perfectamente hasta la noche, mientras que en el caso del perfume de Lidl apenas te dura medio día. A pesar de ello y por el precio que tiene merece la pena probarlo y tenerlo. De hecho muchas personas que ya han comprado el perfume de Carolina Herrera se reservan este para esos momentos u ocasiones especiales, y dado que huele prácticamente igual, recurren al de Lidl  para llevarlo a diario y lo cierto es que el resultado es prácticamente el mismo.