Economía
Lidl

Lidl sorprende con el elemento que le falta a tu salón con un ofertón por San Valentín que no puede dejar pasar

Si deseas celebrar San Valentín mañana por todo lo alto, nada como hacer un buen regalo a tu media naranja pero que además sea algo que pueda disfrutar la pareja. Y parece que la solución la tenemos en Lidl que acaba de poner a la venta un producto que seguro que llevabas tiempo esperando y que te permitirá no sólo celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto, sino que además, hará que queráis pasar este día disfrutando de la comodidad de vuestro salón. Un producto que es ahora tendencia pero que podéis encontrar en Lidl con un precio rebajado de modo que no lo podéis dejar escapar.

Lidl vende el producto Xiaomi de moda

Muchos son los productos que podemos comprar para este San Valentín en Lidl. Desde bombones e incluso flores, pasando por ropa, alguna de sus cremas o serums de belleza, pequeños electrodomésticos o productos para ejercitarse, pero entre toda la oferta presente en estos supermercados, destaca por encima de todos un producto para disfrutar del ocio en tu salón que te va a sorprender.

Se trata del Xiaomi Mini TV Box, el reproductor de Xiaomi que nos permitirá convertir cualquier televisor, en un Smart TV ya que gracias a este dispositivo tendrás acceso a todos los servicios en streaming.

Sólo tienes que enchufarlo al televisor y configurarlo (de forma muy sencilla e intuitiva), para poder comenzar a disfrutar por ejemplo de Netflix o cualquier otro servicio streaming o aplicación directo en tu televisor. Además gracias al mando a distancia, podemos hacer incluso búsqueda por voz.

Con este elegante y discreto decodificador negro, puedes hacer que tu televisor sea por fin igual (o casi) a un smartv y esté preparado para el futuro. Disfruta de una calidad de imagen ultra nítida y realista en resolución 4K Ultra-HD y en acceso directo y autorizado a la variedad casi infinita de Google Play Store.

Entre las características técnicas de Xiaomi Mini TV Box podemos resaltar:

El precio de este dispositivo es de más de 72 euros, aunque se puede comprar ahora en Lidl rebajado, de modo que puede ser vuestro por 64,99 euros.