Moda

Lidl vende el accesorio que utilizarás para todos tus looks de oficina a un precio inigualable

medias lidl
LidlLidl vende el accesorio que utilizarás para todos tus looks de oficina a un precio inigualable

Hay accesorios y complementos que, si bien no son imprescindibles, sí pueden ser de gran ayuda para completar un look de moda ideal, y en algunos casos incluso cumplen con una función muy importante, como puede ser un gorro que te protege del frío. Hoy te mostramos un accesorio de moda de Lidl que se convertirá en imprescindible para ir a la oficina… ¡y está a un precio de risa!.

Aunque Lidl es una cadena especializada en alimentación, son muchos los artículos que tienen a la venta y que pertenecen a otras secciones, y especialmente en las de hogar y moda arrasa con artículos que rápidamente se hacen virales. No cabe duda de que la cadena alemana es un lugar de referencia hoy en día en lo que a compras se refiere.

Las medidas DIM de Lidl que están arrasando en ventas

Se trata de las DIM Medias Basic Resist 20 DEN., unas medidas conocidísimas por su gran calidad y que Lidl ofrece ahora con un gran 37% de descuento que deja su precio final en tan sólo 2,49€. Está disponible en las tallas 2-4 y en colores carne y negro.

Lidl vende el accesorio que utilizarás para todos tus looks de oficina a un precio inigualable

Estas medias DIM de Lidl, fabricadas por una de las marcas más fiables y de confianza en este sector, proporcionan una mayor durabilidad que otras medias para un uso diario, por lo que podrás ponértelas sin miedo y sacarles partido durante mucho tiempo… siempre y cuando las cuides para que no se te enganchen con nada o se estropeen de cualquier otra manera.

Son unas medias finas con alta resistencia que están fabricadas en 92% poliamida y 8% elastano. Es recomendable lavarlas a mano, ya que en la lavadora podrían engancharse fácilmente en múltiples lugares y estropearse. Además, el fabricante recomienda no utilizar blanqueador durante el proceso de lavado, así como tampoco meterlas en la secadora ni plancharlas. Tampoco debes lavarlas en seco.

Pros y contras de usar medias

El uso de medias está muy extendido en la población, especialmente entre las mujeres, y tiene varios pros y contras que conviene destacar:

Pros

  • Disimulan la celulitis.
  • Alivian los dolores de las varices.
  • Previenen la inflamación.
  • Mejoran estéticamente las piernas ya que ocultan imperfecciones
  • Son moldeadoras.
  • Protegen del frío.

Contras

  • Un uso frecuente y prolongado hace que contribuyan a las infecciones vaginales.
  • Agravan las infecciones ya existentes en los pies.
  • Pueden hacerte daño en los pies, sobre todo si las utilizas mucho tiempo.
  • Provocan irritaciones y comezón en personas alérgicas a determinadas fibras.
  • Suponen un gasto constante ya que es una prenda que más pronto que tarde tendrás que desechar.

Lo último en Economía

Últimas noticias