Economía
Limpieza

Lidl hace caso a sus clientes y crea el producto clave para quitar definitivamente las pelusas de la ropa

Una de las peores pesadillas en el cuidado de la ropa es tener que lidiar con la aparición de pelusas, lo cual resulta muy molesto ya que librarse de ellas puede llegar a ser muy complicado, y cuando tiras de ellas para quitarlas puedes llevarte más hilo de la cuenta si no tienes cuidado. Hoy te mostramos una solución de Lidl para quitar las pelusas de la ropa que ha triunfado entre su clientela y se ha llevado muchos aplausos… ¡corre que está volando de las tiendas!.

Lidl se esfuerza por ofrecer al público siempre los productos que pueda necesitar en su hogar, tanto de alimentación como de limpieza, electrodomésticos, ropa y un largo etcétera, una estrategia que no le va nada mal y que hace que la cadena alemana se acerque más y más a Mercadona, líder en el sector de la alimentación en nuestro país.

El rodillo quitapelusas de Lidl que triunfa en ventas

Se trata del Set de rodillo quitapelusas, un artilugio que te va a venir de perlas para quitar cualquier pelusa de la ropa, incluso esos pelos que se les pueden caer a tus mascotas y que se quedan en sofás, camas y todo tipo de textiles y tejidos, dando un aspecto bastante sucio y antiestético que hay que eliminar cuanto antes. Actualmente tiene un precio de únicamente 2,49€, un chollazo ya que realmente te va a resolver… ¡y mucho!.

Este rodillo quitapelusas de Lidl está disponible en dos modelos con mango de diferente color en cada uno de ellos, y cuenta con detalles tan interesantes como que incluye dos rodillos de recambio con 36 hojas por rollo, por lo que podrás pasarlo hasta en 72 ocasiones. Su uso es muy sencillo, tan sólo deberás pasar el rodillo por el tejido que tiene las pelusas o pelos y se quedarán pegadas a la hoja que esté puesta en ese momento, y después únicamente deberás quitar la hoja, tirarla y ya estará el rodillo preparado con la siguiente hoja para cuando lo tengas que volver a utilizar.

Es importante destacar que este tipo de rodillos para quitar las pelusas son ideales para la ropa y también son efectivos en sofás o alfombras, aunque en este caso siempre es mejor optar por pasar la aspiradora ya que será mucho más rápido y eficaz. Otra opción es pasar una bayeta o fregona de microfibra, e incluso se ha hecho viral en las redes sociales un trucazo que consiste en meter una esponja en la lavadora para que durante el lavado atrape todas las pelusas que tenga la ropa.