Lidl, Aldi y otros ‘súper’ británicos cerrarán antes el domingo si Inglaterra juega la final del Mundial

inglaterra - Mundial
Harry Kane (Getty) | Colombia-Inglaterra, en directo | Mundial 2018

Inglaterra confía en que su selección se clasifique para jugar la final del Mundial 2018 y para celebrarlo, algunas de las principales cadenas de supermercados británicos han anunciado que cerrarán antes el próximo domingo 15 de julio, cuando se celebra este evento en Moscú.

Así, las filiales británicas de Aldi o Lidl y las tiendas de congelados Iceland echarán el cierre en el caso de que la selección británica se clasifique. Los supermercados Aldi y Lidl, patrocinador oficial de los pross, han anunciado que sus establecimientos ingleses cerrarán el próximo domingo a las 15.00 horas (16:00 horas en España), una hora antes de lo habitual, si Inglaterra se clasifica para la final del Mundial.

«Tenemos enorme confianza»

Por su parte, la cadena de tiendas de productos congelados y precocinados Iceland ha anunciado que el día 15 de julio todas sus tiendas del Reino Unido cerrarán a las 14:00 horas si Inglaterra logra derrotar a Croacia en el partido de semifinales que se disputa este miércoles y logra así acceder a la final del domingo.

«Tenemos una enorme confianza en que Inglaterra alcanzará y ganará la final del Mundial, pero no queríamos tentar al destino y planeábamos hacer este anuncio mañana después de conocerse el resultado de la semifinal, pero los alemanes ya tienen las toallas en sus tumbonas tras el anuncio de dos de nuestros rivales, por lo que es justo que nuestros colegas y clientes sepan de nuestros planes», declaró Ewan McMahon, director de operaciones de Iceland.

Lo último en Economía

Últimas noticias