KLM se convierte en la primera aerolínea en servir cerveza de barril a bordo
KLM Royal Dutch Airlines se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en servir cerveza de barril. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Heineken para que sus clientes de World Business Class puedan disfrutar por primera vez de este servicio.
El barril de cerveza, que se utilizará regularmente en este vuelo y para eventos y vuelos especiales, no es una característica estándar a bordo, según señala el portal Aerotendencias.
El carro de cerveza de barril es el resultado de una colaboración única entre KLM y Heineken, directamente enfocado a los pasajeros. Las dos compañías han tardado años en desarrollar la tecnología que permite mantener la bebida a la temperatura idónea. Y es que funciona con aire comprimido en vez de CO2 para poder mantener la cerveza fría
«Es maravilloso ver cómo estas dos marcas holandesas han unido fuerzas para desarrollar un producto único en el mundo. Esta es la primera vez que se sirve cerveza de barril a bordo de un vuelo» aseguró Miriam Kartman, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios a bordo de KLM.
La cerveza que se sirve en este trolley se almacena en barriles que contienen depósitos con aislamiento térmico. Mantienen la bebida a la temperatura adecuada garantizando cerveza fría a pesar de la temperatura al interior de la cabina. Además, un grupo selecto de personal de cabina ha recibido entrenamiento especial para servir la cerveza tal como si estuvieran en tierra firme.
Temas:
- Heineken
Lo último en Economía
-
Ferrovial entrega este lunes 400 millones de su dividendo flexible y pagará 0,5578 euros por acción
-
Metrovacesa refuerza su apuesta por Madrid: planea 6.000 viviendas y 8 promociones
-
El mercado no espera cambios en los tipos de interés en la primera reunión de la Fed de Kevin Warsh
-
En Decathlon se vuelven locos y dejan a precio regalado el set 2 en 1 de paddle surf hinchable apto para 2 personas
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda