El juego de cama de algodón color blanco nuclear con motivos de ganchillo de Maisons du Monde que está rebajado al 50%
La tumbona más barata y bonita de Maisons du Monde: está en muchos colores y muy versátil
Es el fin de las mosquiteras: Maisons du Monde lo cambia todo con esta novedad
Baratísima, cómoda y queda ideal: la hamaca de Maisons du Monde que nos ha enamorado
Los juegos de cama son imprescindibles para poder «vestir» la cama y protegerla del roce diario, además de que a nivel estético le darán el estilo deseado al dormitorio según lo que quieras transmitir cada vez que pongas uno nuevo. Hoy te mostramos un juego de cama de Maisons du Monde en un color blanco nuclear súper bonito y con un ganchillo espectacular… ¡y está a mitad de precio!.
Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en hogar y decoración que más ha crecido en los últimos años en España, tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online. La cadena francesa triunfa gracias a su gran cantidad de diseños originales y una excelente relación calidad-precio.
Las sábanas de ganchillo de Maisons du Monde que te enamorarán
Se trata del Juego de cama de algodón NEBULA, un fantástico set de ropa de cama de algodón con motivos de ganchillo que le dan un toque estético espectacular y que sin duda te enamorarán a simple vista. Actualmente tiene un descuentazo del 50% que deja su precio final en tan sólo 69,50€, un chollazo que no puedes dejar pasar.
Estas fantásticas sábanas de ganchillo de Maisons du Monde están confeccionadas en 100% algodón y no cabe duda de que sus detalles de ganchillo le dan un encanto único y atemporal, perfectas para cualquier época del año. En cuanto a sus medidas, con 220 x 240 cm.
Es importante destacar que cuenta con el certificado Oeko-Tex, el cual garantiza que en su proceso de fabricación no se han utilizado sustancias que resulten nocivas para la salud. Además, forma parte de la selección sostenible Good is beautiful de Maisons du Monde, que es precisamente con la que la compañía francesa distingue a sus productos en los que no hay trazas de químicos, muy importante especialmente en el caso de aquellos que están en contacto con la piel.
Es un juego de cama tan versátil que te vendrá de perlas en cualquier momento del año, ya que tanto en verano como en invierno podrá hacerte sentir máxima comodidad. No cabe duda de que estas sábanas de ganchillo de Maisons du Monde son de esas sábanas que realmente marcan la diferencia, tanto a nivel de calidad como de estética y prestaciones, y con el descuento tan increíble que las deja a mitad de precio es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Mercadona trae el sabor de helado que todo el mundo esperaba y se está agotando
-
Este masajeador compacto de Lidl se está convirtiendo en el favorito de quienes buscan relajación rápida
-
No sabías que la necesitabas hasta que la ves: la silla de jardín de IKEA que arrasa en todas las tiendas
-
Lidl revienta a IKEA con el mueble de estilo nórdico que va a cambiar tu baño por menos de 30 €
-
Mercadona revienta los precios y hace una rebaja histórica del aceite de oliva: su nuevo precio
Últimas noticias
-
¿Qué es el catadióptrico de un coche o una moto y para qué sirve?
-
La guerra comercial obliga al BCE a recortar los tipos hasta el 2,25%
-
Prisión provisional para los cuatro hombres detenidos por apuñalar 11 veces a otro en Porto Pi
-
Roland Garros rendirá el homenaje que tenía pendiente a su ‘rey’ Rafa Nadal
-
Trump exige a Powell que dimita como presidente de la Fed por negarse a bajar los tipos de interés