Congreso de Inspectores de Hacienda del Estado

Los inspectores de Hacienda abordan esta semana la fiscalidad de la economía digital

Después de que el Gobierno haya anunciado un nuevo impuesto para estas actividades

fiscalidad
(Foto: GETTY/ISTOCK).

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) reúne la próxima semana en Alicante a inspectores de hacienda y responsables públicos en su congreso anual, que este año estará dedicado a la fiscalidad de la economía digital.

La inauguración del XXVIII Congreso de Inspectores de Hacienda del Estado correrá el jueves a cargo de la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, que estará acompañada por el presidente de IHE, José Luis Groba; el director general del Instituto de Estudios Fiscales, Alain Cuencia, y el delegado de la Agencia Tributaria en Alicante, Antonio Campos.

A lo largo de la jornada se celebrarán además dos mesas redondas en las que casi una decena de inspectores de Hacienda abordará la fiscalidad de la economía digital, un tema de máxima actualidad después de que el Gobierno haya anunciado un nuevo impuesto para este tipo de actividades.

Ya el viernes, la clausura corresponderá al director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, junto a Groba y el delegado especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana, Manuel Cabrera.

Una vez finalizada la jornada, la asociación de inspectores celebrará su asamblea general.

Lo último en Economía

Últimas noticias