Il Grifone comienza sus rebajas al 50%
Les podría decir, si me van enumerando capitales del Viejo Continente, a dónde iría si quisiera comprar ropa vintage de calidad. Poniendo al frente de la lista a Londres y París. Sin embargo, en España es muy difícil para señora y casi imposible para caballero encontrar semejante cosa. Il Grifone, antes en la calle madrileña de Lagasca ahora en Núñez de Balboa casi esquina con Ayala permite encontrar cosas, si se tiene la mente y los ojos bien abiertos. Además, desde el 15 de julio a sus interesantes precios le meten un 50% de descuento lo que te permite comprar artículos a precios de saldo.
¿Qué hay? Pues casi de todo. Desde maletines, pasando por americanas, trajes, abrigos, camisas, corbatas, zapatos, complementos, camisetas y hasta sombreros. No es difícil encontrar firmas como Gucci, Loewe, Hermés, absolutamente verdaderas y certificadas con unos precios muy alejados de lo que registran en tienda y un nivel de conservación elevado. Hay quien opina que la ropa con un pelín de trote tiene más encanto que aquello que está recién comprado y todavía no se ha hecho a tu cuerpo.
No soy yo persona tiquismiquis en el sentido de que me da reparo utilizar algo que se ha puesto otro. Los zapatos van con calcetines por ejemplo y las partes íntimas están a buen recaudo con nuestra ropa interior propia.
Además, nadie nos garantiza que cuando compramos algo no se haya utilizado por un modelo o para una prueba en una tienda sobre un maniquí.
Tamaño y variedad
Como se pueden imaginar, encontrarán los mejores chollos aquellos que poseen digamos una talla rara pues las más comunes suelen ser las primeras en las que los artículos desaparecen. Conozco más sitios en Madrid que merecen la pena pero siendo honestos no tienen el tamaño ni la variedad que ofrece Il Grifone y eso que las dependientas no son precisamente la alegría de la huerta.
También es una cosa muy europea, dejarles aquellas prendas que ya no usamos para que las vendan ellos y podamos sacar partido a aquello que en su momento nos gastamos. Piden primeras marcas, que la ropa venga lavada y planchada, sin ningún tipo de salvedad (roturas, desgastes evidentes) y que las entreguen en depósito hasta que sean vendidas, momento en el que harán cuentas con la dueña.
Una magnífica fórmula para hacer hueco en nuestro armario y permitir que otros disfruten aquellos caprichos que en su momento tantas alegrías personales nos dieron.
Temas:
- Moda
- Sector Textil
Lo último en Economía
-
El BOE lo hace oficial: es festivo el viernes 9 de octubre y habrá puente en estas comunidades autónomas de España
-
CCOO y UGT convocan una huelga general por la vivienda para hacerle la campaña electoral a Sánchez
-
Acumuló 827 días de vacaciones sin disfrutar por culpa de su empresa y recibió 580.000 euros de indemnización
-
El precio de la luz se disparará este martes hasta más de 200 euros/MWh por primera vez desde 2022
-
Los asegurados sitúan el Seguro de Autos de A.M.A. entre los más confiables del mercado
Últimas noticias
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase
-
Una protesta por la vivienda en Barcelona acaba en disturbios y cargas de los Mossos contra radicales de izquierda
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Aznar: «Si Sánchez gobierna de nuevo peligran la monarquía, la Constitución y la unidad de España»
-
Las principales cadenas de TV proponen 6 debates electorales antes de las elecciones del 29-N