Ikea baja el precio a su producto más fresco y te sale mejor que en los supermercados
Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros
Ikea decora tu casa con este sofá de moda por menos de 100 euros
Dale un toque retro a tu salón con estos artículos de Ikea
Mucha gente piensa que Ikea es únicamente decoración, pero lo cierto es que en todas sus tiendas se pueden encontrar también productos de alimentación que son de fabricación propia, muchos de ellos muy famosos. Hoy te recomendamos el producto más fresco de Ikea que podrás conseguir más baratos que en cualquier supermercado y que te permitirá preparar platos increíbles.
La tienda sueca sorprende con frecuencia añadiendo productos a su sección de Alimentación, en donde hay algunos muy famosos, como por ejemplo sus galletas con forma de letras o, cuando llega la Navidad, innumerables galletas o un pack especial para hacer una casita de jengibre.
El filete de salmón de Ikea, su producto más fresco
El salmón Sjörapport es el producto más fresco, una carne firme y jugosa al natural, sin cocinar, que mantiene todas sus propiedades intactas, además del sabor más puro que pueda tener. Se vende en un envase congelado, y al descongelarlo podrás utilizarlo para preparar diferentes platos y cocinarlo tanto al vapor como frito, a la parrilla o asado.
Entre las ideas que propone Ikea para comer su filete de salmón está combinarlo con puré de patata, ensalada o pasta, entre muchas otras posibilidades. El salmón es una gran fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, e Ikea garantiza además que el que comercializa cumple con el estándar global ASC de acuicultura responsable.
El filete de salmón de Ikea se compone únicamente de ingredientes naturales, no contiene aditivos ni conservantes. Son piezas que se congelan inmediatamente después de capturarse, por lo que conservan toda su calidad, sabor y valor nutricional. Es importante que lo conserves a -18ºC y que una vez que lo has descongelado no vuelvas a congelarlo.
Si quieres un ingrediente perfecto para darle un sabor y textura increíble a tus platos, sin duda con el salmón de Ikea podrás conseguirlo.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de dos maletas de cabina a precio de saldo: ligeras, con cuatro ruedas y extensibles
-
Colas en Lidl por el invento para enfriar tu casa todo el verano por menos de 20 euros y sin encender el aire acondicionado
-
Es uno de los pescados que casi nadie valora pero la OCU tiene algo que decir: «Es barato, rico y sin problemas de mercurio»
-
El Mercadona más grande de España ya tiene fecha de apertura y faltan pocos días: todo lo que se sabe
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
Si el Gobierno dice que el Papa avala sus políticas, ¿qué dice el Vaticano?
-
Oficial: Alexia Putellas se va del Barcelona tras 14 años
-
Sánchez se lleva a Planas a Roma para promocionarlo como candidato a dirigir la FAO
-
Marco Rubio, un marido que también le lleva el móvil a su mujer cuando no le cabe en el bolso
-
PP y Vox aprueban la ley ómnibus: menos burocracia, exención al catalán y restricción a las ayudas sociales