Compras

H&M tiene el pack de toallas más rebajado del momento: ¡Solo 8 euros!

H&M tiene el pack de toallas más rebajado del momento: ¡Solo 8 euros!
H&M tiene el pack de toallas más rebajado del momento: ¡Solo 8 euros!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

H&M tiene en oferta el pack de toallas más rebajado y bonito del momento, sólo 8 euros nos costará este básico de todo baño. Las toallas son el símbolo de identidad de todo baño, buscamos un producto de buena calidad que acabe siendo el que vista esta habitación de gala. En H&M vamos a encontrarlo por todo lo alto. Disponible en dos colores y en un precioso estampado, con un descuento del 20% podemos regalarlos un básico para el día a día, de la mano de este pack de toallas de H&M.

El pack de toallas más rebajado de H&M

En la sección de descuentos de H&M tenemos un pack de toallas que se convertirá en un objeto de deseo low cost. H&M Home vende todo tipo de piezas y objetos decorativos, textiles útiles y prácticos con un diseño que sorprende. En el caso de estas toallas no podemos dejar de hacernos con un básico que estará disponible con un descuento considerable. Por unos euros nos llevamos a casa un completo pack para el día a día.

Son 3 toallas las que nos llevamos a casa. Perfectas para colocar en el tocador o incluso llevar en la bolsa para el gimnasio o las clases de yoga. Son bonitas y prácticas, además de tener un diseño que H&M ofrece a buen precio si queremos salirnos de las básicas toallas lisas de toda la vida.

Tal como figura en la descripción de este producto: “Toallas faciales en tejido rizado de jacquard de algodón orgánico con diseño en velour.”. El tejido rizado garantiza una correcta absorción de la humedad y el agua en perfectas condiciones. De buena calidad, el tacto de estas toallas ya destaca por sí solo.

Si queremos aprovechar el diseño de estas piezas tenemos la serie entera en H&M Home. Podemos escoger entre varios tamaños con los que conseguir el estilo de baño que queremos. De diseño y a un precio que costará de creer este set de toallas es un primer paso para conseguir la decoración que buscamos.

Son de algodón 100%. El tejido de estas toallas es una maravilla, se lava fácilmente y siempre quedará impecable con lo que podremos conseguir siempre disponer de unas toallas de lujo que nos durarán años y años. Por este precio no podemos fallar, tendremos que poner rumbo a nuestro H&M de confianza o a la página web en busca de este pack de toallas.

Lo último en Economía

Últimas noticias