GSMA

La GSMA devolverá el dinero a las empresas expositoras del Mobile World Congress 2020

Dudas sobre el MWC: 22 multinacionales aún no confirman su asistencia pese a que se celebrará en verano
Dudas sobre el MWC: 22 multinacionales aún no confirman su asistencia pese a que se celebrará en verano

La GSMA, la entidad que gestiona la organización del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha anunciado este viernes que reembolsará en efectivo el dinero de las compañías que iban a formar parte del evento de 2020.

El MWC fue uno de los primeros eventos de carácter internacional que se anularon como consecuencia de la expansión del coronavirus, que por aquel entonces afectaba a China, y hoy la GSMA ha dado a conocer una propuesta de compensación económica a sus clientes.

La GSMA del MWC devolverá a las compañías que gastaron más de 5.000 libras (5.415 euros) el equivalente al 50% de las fianzas abonadas con un máximo de 150.000 libras (16.245 euros). Si no están conformes con esta opción, podrán acceder a descuentos para las próximas tres ediciones por un valor total del 125%.

Además, los expositores que cancelaron su asistencia antes de que la GSMA cancelase la edición de este año como Ericsson, NTT o LG solo podrán acogerse a la opción de los descuentos.

Miles de empresas habían hecho importantes esfuerzos económicos por ganar visibilidad ante los 110.000 visitantes que asisten a la feria pagando unos precios desorbitados por un stand en el MWC. El metro cuadrado de este evento puede llegar a ascender a más de 1.000 euros. John Hoffman, el CEO de GSMA Ltd, ha asegura através de un comunicado que comprende que muchas pequeñas necesitan recuperar el dinero cuanto antes.

Lo último en Economía

Últimas noticias