El Grupo Cofares reconocido con el galardón European Sport and Healthy Company 2017, otorgado por la Unión Europea
La organización European Capitals and Cities of Sport Federation, dependiente de la Unión Europea, ha reconocido al Grupo Cofares como la Empresa Europea del Deporte y la Salud, distinción que se concede este año por primera vez. El fallo del Jurado destaca la labor que Cofares realiza por el fomento del deporte como hábito saludable entre sus empleados, así como herramienta de apoyo a la integración, la educación y el respeto entre las personas.
La distinción también destaca la puesta a disposición por parte de Cofares de instalaciones deportivas, programas y actividades que favorezcan la práctica del deporte, el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia a la Compañía.
El galardón fue entregado por el presidente de ACES Europe, Gian Francesco Lupatelli, a la Secretaria General del Consejo Rector de Cofares, Soledad Muelas García-Esteller.
Dicha entrega se realizó en la sede del Parlamento Europeo, con la asistencia de diputados, comisarios y alcaldes de diversas ciudades europeas (Praga, Budapest, Sofía y Málaga) que son candidatas a ser sedes de la iniciativa European Capital of Sport en los próximos años.
El director de Recursos Humanos del Grupo Cofares agradeció, en nombre del presidente de la cooperativa, Carlos González Bosch, y de todos los empleados, este premio, y manifestó su intención de continuar fomentando el deporte y los valores que su práctica implica en el ámbito de la empresa.
Lo último en Economía
-
Un experto inmobiliario avisa por lo que va a pasar en España en 2030: «No podrás vender…»
-
Sueldos de 5.000 euros al mes: el trabajo que casi nadie quiere y va a ser el futuro de los jóvenes
-
El calentón de la vivienda no da tregua: las compraventas se dispararon un 18% en junio
-
Los sindicatos de Ryanair convocan una huelga en el ‘handling’ desde el 15 de agosto hasta finales de año
-
El Estado ha gastado ya 31,2 millones en pagar la pensión a los Mossos mientras Illa carga contra Ayuso
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital