Grupo Azura obtiene la certificación de la Alliance for Water Stewardship
El Grupo Azura Group, grupo familiar privado franco-marroquí, ha recibido la certificación Alliance for Water Stewardship (AWS) para sus centros hortofruticolas en las ciudades de Agadir y Dakhla en Marruecos.
El estándar de AWS tiene como objetivo impulsar los beneficios sociales, culturales, ambientales y económicos a nivel de emplazamiento y cuenca hidrográfica. Este es un reconocimiento a más de cuatro años de gestión de proyectos y una estrecha coordinación con los equipos de AWS para diseñar e implementar una estrategia integral de gestión sostenible del agua en sus centros de producción de tomate cherry en Agadir y Dakhla, además de su planta de envasado en Agadir.
Como parte del proceso de certificación de AWS, los auditores independientes analizan varios factores dentro de las cuencas hidrográficas donde se encuentran los emplazamientos, como la calidad del agua, la administración de la cantidad de agua y el compromiso con las partes interesadas clave relacionadas con el agua.
Desde su creación, hace 30 años, el Grupo Azura se ha comprometido a Cultivar lo que es bueno para el planeta, para los consumidores, para la sociedad y para los empleados. Esto es lo que define su pasado y presente y da forma a su ambición para las generaciones futuras.
La ambición de Azura es ser un actor positivo y proactivo que inspire e impulse un cambio positivo. La compañía esta convencida de que la aplicación de su estrategia de desarrollo en línea con su política de RSC y en colaboración con sus grupos de interés le permitirá hacer frente a los retos sociales, medioambientales y sociales a los que se enfrenta.
Al comentar el anuncio, el CEO del Grupo Azura, Hicham Harakat, dijo que «el Grupo Azura se enorgullece de recibir la certificación de AWS, que es reconocida mundialmente como el estándar de administración del agua más riguroso que deben cumplir las empresas. El agua es esencial para nuestro negocio y para las comunidades donde operamos. Es por eso que nos comprometemos a ser administradores responsables de este recurso vital al mejorar la gobernanza, la calidad y el acceso al agua para todos. Nuestro compromiso para enfrentar los desafíos del mañana es aún más fuerte».
(SERVIMEDIA)
Lo último en Economía
-
Murtra quiere que Europa cree su propia red social y un buscador para no depender de EEUU
-
Si no desactivas esto de tu móvil rápido te van a vaciar la cuenta bancaria
-
Confirmado por la OCU: éstas son las peores marcas de atún en lata de los supermercados
-
El sector del turismo alarmado por el caos de Renfe y Barajas: teme un duro impacto por daño reputacional
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
Últimas noticias
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
ONCE hoy, sábado, 5 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025