Transporte

El grupo de autobuses Julià compra Autocares Padrós por 2,5 millones

Entre los nuevos clientes se encuentran empresas del sector turístico, como el turoperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Kuoni, Japan Travel Bureau (JTB); el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo FCC.

El grupo de autobuses Julià compra Autocares Padrós por 2,5 millones
Autobuses Julià

El grupo de autobuses Julià ha cerrado la compra de Autocares Padrós por un importe de 2,5 millones de euros, ha informado Julià. Padrós cerró su último ejercicio fiscal con cuatro millones de euros de facturación.

Con está adquisición el grupo empresarial de autobuses y turismo aumenta su flota de autocares con 20 nuevos vehículos, hasta los 280, e incorpora a 30 trabajadores procedentes de Autocares Padrós, para reforzar y optimizar su servicio en Barcelona, y las comarcas del Valles y el Maresme también de la provincia catalana.

Unida a la operación también lleva anejo el alquiler de una nueva campa en Montcada i Reixac, equipada de oficinas y servicios para acoger hasta 80 autocares, y a su vez ahorrar en desplazamientos, tiempo y combustible.

Entre los nuevos clientes se encuentran empresas del sector turístico, como el turoperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Kuoni, Japan Travel Bureau (JTB); el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo FCC, así como diversos centros escolares, entre ellos, Escola Pia de Sarrià, Garbí y Voramar.

Grupo Julià es uno de los principales grupos españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, con presencia en más de 40 ciudades en 18 países, y cuenta con más de cinco millones de clientes a nivel internacional.

Lo último en Economía

Últimas noticias