Mercadona

La gente no se lo cree: abre un Mercadona en esta ciudad y la gente estalla de emoción

abre Mercadona
La gente no se lo cree abre un Mercadona en esta ciudad y la gente estalla de emoción
Blanca Espada

¿Te imaginas ir a hacer la compra y encontrarte con un supermercado totalmente nuevo, moderno y eficiente? Eso es lo que les ha pasado a los vecinos de una ciudad española, que han visto cómo Mercadona, una de las cadenas de supermercados más populares del país, ha abierto sus puertas en su barrio. La gente no se lo cree: abre un Mercadona en esta ciudad y la gente estalla de emoción. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Mercadona abre un nuevo supermercado en esta ciudad

La cadena de supermercados Mercadona sigue creciendo y ampliando su oferta en España. Y de este modo, acaba de abrir las puertas de su nuevo establecimiento en Madrid, situado en el número 95 de la calle Zaida, en el barrio de San Isidro del distrito de Carabanchel.

El nuevo supermercado sustituye al que la empresa tenía en la calle Oca, 27-29, y supone una mejora tanto para los clientes como para los trabajadores. El local tiene una superficie de 1.687 metros cuadrados y cuenta con más de 200 plazas de aparcamiento gratuito. Además, ofrece el servicio a domicilio y la compra online, para facilitar la adquisición de los productos.

Un nuevo Mercadona eficiente en Madrid

El nuevo Mercadona se caracteriza por su eficiencia energética, ya que reduce el consumo de energía hasta un 40% respecto al modelo convencional. Para ello, se han utilizado materiales e iluminación LED que mejoran el aislamiento térmico y acústico. La inversión realizada para construir este supermercado ha sido de seis millones de euros y ha generado empleo para 450 personas durante la fase de obras. Actualmente, la tienda dispone de 47 empleados y abre de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado.

Los clientes que visiten el nuevo Mercadona podrán disfrutar de todas las novedades que presenta en sus secciones. Por ejemplo, podrán encontrar leche fresca y zumos refrigerados, jamón al corte, sushi, horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada. También podrán degustar los platos ya preparados de la zona de “Listo para comer”, como paellas, pastas o pizzas, entre otros.

Los trabajadores también se benefician de las mejoras introducidas en el nuevo supermercado. Se han creado áreas comunes para que puedan descansar y se ha mejorado la conectividad tecnológica, con la incorporación de dispositivos electrónicos y herramientas.

El nuevo Mercadona de Carabanchel es uno más de los más de 1.600 que la compañía tiene en toda España. Mercadona sigue apostando por la innovación y la calidad para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, que confían en sus productos y precios.

Lo último en Economía

Últimas noticias