Doble triunfo de MásMóvil: aumenta su beneficio y bate récord de clientes entre enero y marzo

masmovil
MásMóvil dio el salto del MAB al Mercado Continuo (Foto:EFE)

Doble triunfo de MásMóvil. El operador de telefonía vuelve a batir récord de clientes y ha registrado un beneficio neto de ocho millones de euros entre enero y marzo frente a las pérdidas de 41,8 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más allá del resultado del ejercicio, la compañía sigue ganando adeptos en el primer trimestre del año y se punta 400.000 nuevas líneas netas combinadas entre móvil postpago, con 257.000, y banda ancha, con 143.000 nuevas líneas. Al finalizar marzo, el total de líneas del grupo alcanzó los seis millones de clientes, un 27% más.

Los ingresos de la compañía también crecen hasta marzo un 14% hasta los 338 millones de euros. Asimismo, los servicios aumentan un 16% «significativamente por encima» del objetivo de doble dígito» hasta obtener 265 millones de euros.

masmovil
Resultados de MásMóvil (Fuente: CNMV)

El Ebitda crece a doble dígito

La compañía obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 75 millones de euros, un 65% más que el primer trimestre de este año, mientras que el margen de Ebitda recurrente alcanzó el 22%, frente al 15% del mismo periodo de un año antes.

Lo último en Economía

Últimas noticias